canon lv-wx300ust

Estos dos nuevos proyectores de Canon son portátiles, pero además pueden trabajar desde distancias muy cortas. El Canon LV-WX300USTi y el Canon LV-WX300UST ofrecen una resolución nativa de 1.280 por 800 pí­xeles (WXGA) con un ratio de aspecto 16:10. La tecnologí­a de imagen es DLP con un solo chip de 0,65 pulgadas de diagonal. El Canon LV-WX300USTi es el modelo más avanzado; se diferencia de su compañero en que incorpora una cámara que permite usar hasta cuatro lápices de infrarrojos simultáneamente durante las presentaciones. Esa cámara además facilita la interacción y el control sobre los contenidos proyectados mediante toques.

Los dos se pueden utilizar en habitaciones pequeñas, porque la distancia mí­nima de proyección es de sólo 28,2 centí­metros; a esa distancia puede mostrar imágenes con una diagonal de 80 pulgadas. La diagonal máxima es 100 pulgadas, que se consiguen desde una distancia de 44,5 centí­metros. Ambos modelos son aptos para presentaciones profesionales y de formación. A esas distancias tan cortas, el ponente o el formador nunca tendrán que preocuparse de estar interrumpiendo la presentación sin importar dónde se coloquen para realizar sus exposiciones. Cada uno de ellos pesa 5 kilos. El control del enfoque es manual, y el objetivo, que es fijo, tiene una longitud focal de 5,1 mm.

canon lv-wx300ust

La luminosidad es de 3.000 lúmenes, y el ratio de contraste es 2.300:1. Incorporan un par de pequeños altavoces, con una potencia de salida suficiente para salas medianas (2 por 10 vatios RMS). Pueden reproducir 1.070 millones de colores de 10 bits. El usuario puede realizar la corrección trapezoidal de forma manual en más/menos 40 grados en vertical. Hay varios modos de imagen para elegir: estándar, pelí­cula, presentación, sRGB y otros dos configurables por el usuario. La conectividad es bastante completa: dos HDMI 1.3, una entrada VGA (que se puede convertir en ví­deo por componentes o en euroconector con cables opcionales), una segunda entrada VGA (compartida con una salida RGB), una entrada S-Ví­deo, una entrada A/V, una entrada para micrófono en minijack estéreo de 3,5 mm, una salida de audio en minijack estéreo de 3,5 mm, un puerto Ethernet, un puerto USB y un puerto serie RS232c de control.

Cuando no hay una pantalla blanca de proyección disponible, es posible usar una pared de otro tono, porque incluye un sistema de ajuste de colores de seis ejes que permite limpiar de las imágenes proyectadas en cualquier superficie coloreada. En la parte delantera tienen un pie giratorio de ajuste fino para elevarlo. En la parte trasera hay otros dos pies giratorios. El nivel de ruido alcanza los 33 decibelios en el modo normal, que en el modo eco se convierten en 29 decibelios. Los dos miden lo mismo: 287,7 por 186 y por 374,5 milí­metros. Emplea una lámpara de 230 W, que tiene una duración de 5.000 horas. El fabricante ofrece una garantí­a de tres años. El Canon LV-WX300UST sale a la venta a partir del mes de marzo, y habrá que esperar al mes de mayo para que esté distribuido el Canon LV-WX300USTi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.