SPC-Sport Clip Pedometer

Salir a hacer deporte y escuchar música con el móvil se está convirtiendo en una tarea complicada. Los tí­picos brazaletes para sujetar el smartphone al brazo son prácticos, pero las pantallas de los móviles son cada vez más grandes y al final resulta incómodo. Los accesorios tipo riñonera pueden resultar más prácticos, pero final el tamaño del móvil resulta un engorro en según qué actividades. SPC ofrece una propuesta para los usuarios que no quieren renunciar a su música cuando salen a correr o con la bicicleta. Se trata de dos pequeños reproductores MP3 que están pensados especialmente para este tipo de situaciones. Son compactos, fáciles de sujetar a la ropa y muy ligeros, todo lo que los móviles no nos ofrecen en estas situaciones. El SPC Clip Shuffle es muy compacto y se maneja fácilmente gracias a sus botones, mientras que el SPC Clip Pedometer incluye funciones para poder contar nuestros pasos y cronometrar nuestros entrenamientos.

Un smartphone es un dispositivo muy versátil, pero no siempre resulta cómodo, como sucede con algunos móviles a la hora  de realizar actividades deportivas. Un reproductor MP3 como los SPC Clip Pedometer y SPC Clip Shuffle es una solución que puede resultar mucho más cómoda para los que no pueden sin pasar sin su música al salir a correr. El SPC Clip Pedometer está más enfocado al entrenamiento, ya que cuenta con un cronómetro para que podamos saber cuánto tiempo hemos estado entrenando. Además, incluye un podómetro con el que podremos saber los pasos que hemos dado en un dí­a, igual que las pulseras de actividad y relojes inteligentes. Incluye unos auriculares deportivos que se sujetan al oí­do para evitar que se nos caigan con un movimiento brusco o se deslicen por el sudor. Este modelo también incluye un brazalete ajustable para colocarlo donde más nos convenga, aunque su diseño tipo pinza le permite sujetarse en la ropa fácilmente. A diferencia del Clip Shuffle, el reproductor con podómetro lleva pantalla retroiluminada que muestra información sobre la reproducción. La baterí­a de litio ofrece una duración de hasta 12 horas reproduciendo MP3 y 4 horas de radio.

SPC Clip Shuffle

El SPC Clip Shuffle es mucho más compacto, pero no tiene tantas funciones. Todo el control se hace a través de los botones de su parte frontal, que ofrecen los controles de reproducción básicos. El dispositivo ofrece dos modos de reproducción, a elegir entre normal o aleatorio y carece de pantalla. Su reducido tamaño se traduce en un peso de tan sólo 14 gramos y  viene con auriculares de botón incluidos. La autonomí­a en este caso será de 3 horas de radio y 10 horas de reproducción MP3.

Los dos modelos están disponibles en  los mismos colores (rojo, negro o azul) y comparten algunas funciones, como el sintonizador de radio FM con 20 presintoní­as o la opción de usarlos como grabadora de voz. El SPC Clip Shuffle ya está a la venta por 20 euros y el SPC Clip Pedometer sube a 35 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.