medion erazer x5373

El Medion Erazer X5374 E es un potente ordenador de sobremesa con una llamativa caja que casi parece un personaje de la saga de Transformers. Nada más verlo queda bastante claro a qué consumidores va dirigido: aquellos que quieren practicar videojuegos. Es una máquina de alto rendimiento, que integra un avanzado procesador Intel Core i7-4790K con 8 MB de Intel Smart Caché y una velocidad de 4,4 GHz que además incorpora las tecnologí­as Intel Turbo Boost 2.0 e Intel Hyper-Threading. Es formato semitorre, solamente le falta añadir un monitor para que esté listo para la acción. Viene equipado con un teclado completo y con un ratón óptico, ambos con USB. No importa cuánto tiempo permanezca encendido al dí­a, ni las condiciones del ambiente. Para evitar que se caliente cuenta con un eficaz sistema de refrigeración lí­quida.

La placa base es una MSI Z97 Gaming 7 muy completa, en la que van añadidos 32 GB de memoria RAM de tipo DDR3 SDRAM. La tarjeta gráfica también está a la altura de las circunstancias; es una NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB memoria de ví­deo dedicada. Para conseguir una gran agilidad en el acceso a los ficheros, este equipo incorpora una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB. El almacenamiento se completa con un disco duro de 3,5 pulgadas y una capacidad de 4 TB (terabytes). En la caja todaví­a queda bastante espacio libre, y eso que también tiene una grabadora DVD multi-estándar. Aparte, tiene un lector de tarjetas de memoria 9 en 1.

medion erazer x5373

La conectividad de esta máquina ideal para los más jugones es realmente completa. En el frontal del Medion Erazer X5374 E se encuentran las conexiones más habituales: un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, una entrada para micrófono y una salida para auriculares. En la cara posterior hay ocho puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto PS/2, un puerto Ethernet, tres Display Port, una salida de ví­deo digital HDMI 2.0 y una salida de audio digital óptica. Así­ el usuario puede sacar el máximo partido al sistema de audio de 8 canales, para que en la experiencia de juego no falte un sonido envolvente con todos los efectos. Por cierto, los puertos USB 3.0 son compatibles con discos duros externos de 2,5 y de 3,5 pulgadas.

Este ordenador elige automáticamente la conexión a Internet más rápida que esté disponible, gracias a la tarjeta de red Killer E2200 Gigabit LAN. Está optimizada para disfrutar de videojuegos en lí­nea, pero también de audio y ví­deo en alta definición desde Internet. Ofrece una baja latencia y evita que los ví­deos se queden colgados. Los discos duros, los lectores Blu-Ray y otros dispositivos se pueden sustituir, añadiéndolos y quitándolos en caliente (hot swap), mientras el ordenador sigue funcionando. El sistema operativo que viene preinstalado es Windows 8.1. Finalmente, el Medion Erazer X5374 E está disponible en nuestro paí­s a un precio de venta al público que asciende a 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.