Samsung Galaxy A5 01

Dos nuevos smartphones estarí­an a punto de hacer su aparición triunfal en el mercado. Hablarí­amos de dos incorporaciones importantes al catálogo de la firma coreana Samsung, fuera de las lí­neas clásicas. Hablamos, por ejemplo, de los Samsung Galaxy S. Al igual que ha ocurrido con otros equipos, Samsung estarí­a interesada en inaugurar la nueva serie H, con los Samsung Galaxy H7 y Samsung Galaxy H1 a bordo, dos equipos de los que todaví­a no se ha filtrado ninguna caracterí­stica. Pero, ¿por qué tenemos constancia de esta información? Pues bien, porque hoy hemos sabido que la firma ha presentado un par de solicitudes para registrar los nuevos nombres de estos teléfonos inteligentes. Formarí­an parte de la familia Galaxy, pero tendrí­an la H como común denominador. El registro del nombre de ambos equipos ha sido presentado en el organismo responsable de Corea del Sur: la Oficina Coreana de la Propiedad Intelectual.

Samsung 01

Está claro que en estos momentos todaví­a no es posible determinar si ambos nombres de producto serán utilizados con fines comerciales y terminarán positivamente siendo un producto real. Sea como sea y si esto sucediera, lo que es evidente es que ambos funcionarán a través del sistema operativo Android, porque la gama Galaxy está únicamente reservada para los smartphones equipados con esta plataforma. No sabemos, sin embargo, si lo que tiene entre manos Samsung son dos smartphones o si por lo contrario, estamos hablando de tabletas u otros dispositivos o accesorios complementarios.

Y aunque todaví­a no hay demasiada información sobre la mesa, conviene tener en cuenta que Samsung no es neófita en esto de crear nuevas lí­neas de smartphones, más allá de su serie central. Durante el pasado año, se creó la serie A, cuyos componentes actuales son los Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3. Hablamos de tres smartphones que destacan por los materiales con los que han sido fabricados. Y es que los tres cuentan con una arquitectura completamente metálica que les otorga un toque de elegancia y distinción. Pero esta no es la única serie que se presentó en 2014. Samsung también hace gala de la denominada Serie E, con los Samsung Galaxy E5 y Samsung Galaxy E7 y la serie J, por ahora únicamente compuesta por el Samsung Galaxy J1, un dispositivo de gama básica que por cierto, ya ha empezado a llegar a nuestro paí­s.

La compañí­a estarí­a interesada en dar a conocer distintas gamas de smartphones para satisfacer a la gran cantidad de públicos que quieren o necesitan optar por diferentes clases de dispositivos inteligentes. En la actualidad, la lí­nea que con más miembros cuenta es la serie S, ahora encabezada por grandes equipos como son los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, un modelo muy parecido al nuevo buque insignia de la firma, pero con una singular pantalla curvada que se extiende hacia los dos lados y que resulta completamente funcional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.