philips fidelio m2l

Dentro de la familia Fidelio, Philips incluye productos de audio con un aspecto muy distinguido. Es el caso de estos auriculares, los Philips Fidelio M2L. Son unos circumauriculares con diseño cerrado bastante ligeros, ya que pesan 195 gramos. Su aspecto es muy elegante, propio de piezas de alta gama. No es de extrañar, porque en su fabricación se han empleado materiales como piezas de aluminio y fina piel, como la que recubre la diadema ajustable acolchada. Las almohadillas también están hechas de piel suave, y en su interior esconden una espuma flexible con memoria, en el sentido de que es capaz de conservar la forma de las orejas del usuario. Este material contribuye a un óptimo ajuste y a una máxima comodidad, porque además es transpirable, algo de agradecer durante las sesiones largas de escucha.

Tienen un cable libre de oxí­geno que mide 1,1 metros de largo. Está terminado en un conector propio de Apple: un Lightning. De ahí­ que esté ideado para completar los modelos más recientes de smartphones, tabletas y reproductores de audio la marca de la manzana, todos ellos con sistema operativo iOS. En concreto, según el fabricante, estos auriculares están especialmente desarrollados para el iPhone 6 Plus, el iPhone 6, el iPhone 5S, el iPhone 5C, el iPhone 5, el iPad Air, el iPad mini con pantalla Retina, el iPad de cuarta generación, el iPad mini, y el iPod Touch de quinta generación. De esa forma, la transmisión de sonido en alta definición se produce directamente al dispositivo de Apple con iOS, sin distorsiones. Esto es posible porque aparte, del conector Lightning, los Fidelio M2L van equipados con su propio convertidor DAC (de digital a analógico).

philips fidelio m2l

Los diseñadores de Philips han cuidado igualmente otros aspectos, como la selección de los componentes electrónicos. Los transductores tiene un diámetro de 40 milí­metros y contienen imanes de neodimio; los diafragmas son de tipo PET. Las conchas están selladas para mantener un sonido detallado, dejando fuera todo el ruido ambiente. Además, cuentan con un sistema de refuerzo de graves para proporcionar un sonido con bastante cuerpo. Hay que recordar que el rango de frecuencias empieza en los 7 hertzios y se extiende hasta los 25.000 hertzios. Admiten una potencia máxima de entrada de 150 milivatios (mW) y la sensibilidad alcanza los 107 decibelios.

Son unos auriculares pensados como accesorios para los dispositivos móviles de Apple. Por eso tienen un mando de control con micrófono incrustado en el cable. Así­, el usuario va a poder acceder a las funciones de reproducción, pausa y avance de canción, pero también al ajuste del volumen. Aparte, va a poder contestar llamadas sin sacar el iPhone del bolsillo. Por otro lado, no hace falta comprar una funda para protegerlos durante los traslados, porque dentro del paquete hay una blanda suministrada de tipo bolsa con cierre de correa, hecha de ante. Sus dimensiones son 15 por 18 y por 7 centí­metros. Los Philips Fidelio M2L están distribuidos en las tiendas a un precio de venta al público de 280 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,