Samsung Galaxy S6

Si quieres ser uno de los primeros en tener entre tus manos un Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge no esperes más. La compañí­a ha abierto ya el proceso de preventa de estos terminales a través de su página web para los más tempraneros. De hecho, ya se habla en Corea de que el número de reservas de estos equipos ha alcanzado la cifra de los 20 millones de terminales… A un mes de su lanzamiento oficial. Así­ que si ya estás decidido a hacerte con el nuevo buque insignia de la firma coreana mejor adelantarse ante posibles problemas de abastecimiento. Además, la compañí­a regalará un cargador sin cables para todos aquellos usuarios que lleven a cabo este proceso en los próximos dí­as. Te contamos todos los detalles sobre los nuevos equipos y te dejamos un enlace a la tienda al final del artí­culo.

Samsung ya calienta motores de cara al próximo 10 de abril, fecha en la que saldrán al mercado sus terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Los usuarios que quieran adelantarse a este lanzamiento ya pueden realizar la reserva desde la web de Samsung para recibir antes que nadie el teléfono móvil en su casa, sin necesidad de pelearse con la disponibilidad en tiendas fí­sicas. ¿Y qué hay de los precios? Cada móvil llega en tres configuraciones de memoria interna diferentes (y en varios colores). La versión del Samsung Galaxy S6 de 32 GB la podemos encontrar en colores negro, blanco, dorado y azul turquesa por un precio de 700 euros. Mientras tanto, la versión de 64 GB sube su precio hasta los 800 euros y la versión de 128 GB del Galaxy S6 para los más exigentes alcanza los 900 euros.

Cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 Edge está disponible en los colores negro, blanco, dorado y verde. Hay que estar atentos en la web a la fecha de enví­o estimada ya que por ejemplo en la configuración en verde (exclusiva para este modelo) con 32 GB tendremos que esperar hasta el próximo 27 de abril para tenerlo. El precio de la configuración de 32 GB es de 850 euros. Si optamos por la configuración intermedia de 64 GB el coste del terminal sube hasta los 950 euros, mientras que de momento no hay posibilidad de reservar el Edge en la configuración de 128 GB (su precio será de 1.050 euros). Por cierto, para animar a los usuarios a realizar la compra se ofrece como regalo un cargador inalámbrico (wireless) que aprovecha la capacidad de este terminal de cargarse sin cables a través de inducción.

En cuanto a las principales novedades de estos modelos, el Samsung Galaxy S6 supone un cambio en el diseño de la marca con el uso de cristal de Gorilla Glass en la trasera y delantera y laterales metálicos. Este equipo luce un panel de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD (el doble de detalle que un panel Full HD) e integra un potente procesador de ocho núcleos con la factura de Samsung fabricado en 14 nanómetros (lo que promete una mayor eficiencia). Y todo ello con la última versión de Android 5.0 Lollipop y con la decisión de aligerar la carga de la capa de software propia de Samsung. El resultado es un equipo que funciona mucho más ágil y rápido. El Samsung Galaxy S6 Edge es un paso más en la innovación de la firma con el uso de una pantalla que se curva en los dos laterales. En estas franjas podremos encontrar distintas notificaciones y una forma nueva de interactuar con el smartphone.

Tienda de Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.