Samsung Galaxy A5 01

El Samsung Galaxy A5 ya ha llegado a España, esta vez de la mano de la operadora Vodafone. La firma acaba de anunciar su puesta de largo para este mismo mes de marzo, así­ que todos los usuarios que quieran hacerse con este equipo metálico ya están en disposición de hacerlo. Como ya sabes, la firma coreana Samsung ha decido apostar por el aluminio para la arquitectura de sus mejores teléfonos. Esta les otorga, sin duda, un toque de elegancia y distinción que no consigue el plástico. Sea como sea, podemos indicar que el Samsung Galaxy A5 que comercializa Vodafone tiene un precio de 273 euros, para todos aquellos clientes que quieran hacerse con él al contado. Si esta opción no te convence, siempre podrás realizar el pago en plazos más cómodos de entre 6 y 12 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Cuanto más elevado sea el precio de la tarifa, más económicos resultarán los plazos, a pagar en 24 meses, como máximo.

Samsung Galaxy A5 02

¿Y qué tipo de tarifas tienen a su disposición los clientes de Vodafone? Pues bien, como sabes, pueden optar por distintas modalidades, dependiendo de sus previsiones de consumo. Si creen que van a realizar pocas llamadas y a gastar pocos datos, pueden optar por las tarifas Mini y Smart, cuyos precios pueden oscilar entre los 10 y los 22 euros mensuales. Los que vayan a consumir más tienen las tarifas Red, con llamadas ilimitadas y entre 2,5 y 6 GB de Internet para navegar con total comodidad. Su precio, eso sí­, está entre los 32 y los 50 euros al mes. Hay que indicar, sin embargo, que los clientes que accedan a esta oferta a través de una portabilidad (cambiando de operadora) disfrutarán de un descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación. Además, todos clientes que decidan llevarse este Samsung Galaxy A5 al bolsillo recibirán de regalo unas zapatillas Adidas mi Duramo 6 personalizadas.

Samsung-Galaxy A5 03

¿Sabí­as que el Samsung Galaxy A5 está equipado con una pantalla de cinco pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos, capaz de rendir a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, junto a un chip gráfico (GPU) Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal para un dispositivo de estas caracterí­sticas. Pero esto no es todo, porque el dispositivo incluye una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles que nos resultará de gran utilidad a la hora de hacer fotos, también en entornos con poca iluminación, gracias en gran parte al flash LED. La cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapí­xeles para capturar selfies y hacer videollamadas en una calidad más que aceptable. En el terreno de la conectividad, tenemos que hablar de compatibilidad con redes 4G/LTE. El sistema operativo elegido es el de Android 4.4.4 KitKat, pero todo hace pensar que el dispositivo podrá ser actualizado a Android 5.0 Lollipop.

El equipo que comercializa Vodafone tiene una capacidad de 16 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por último, debemos indicar que la baterí­a integrada tiene una capacidad de 2.300 miliamperios y resulta apta para más de una jornada de autonomí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.