iRobot Brava 380T

Los robots de limpieza cada vez son más sofisticados y completos. Accesorios que ofrecen una utilidad muy interesante al aligerar la carga de las tareas de limpieza habituales de la casa. El iRobot Braava 380T es un robot mopa que funciona tanto en seco como en húmedo, con capacidad para funcionar de manera ininterrumpida hasta cuatro horas seguidas (limpieza en seco). Además, una de las novedades de esta generación es el uso de una estación de carga el doble de rápida que en el anterior modelo. Y todo ello con un sistema de navegación GPS para una labor más eficiente. El iRobot Braava 380T llegará al mercado en las próximas semanas por un precio de salida de 370 euros. Te contamos los detalles.

El nuevo robot mopa iRobot Braava 380T cuenta con dos modos de limpieza, un modo en seco y otro en húmedo. Este robot es capaz de alcanzar un tiempo de uso de hasta cuatro horas cuando se utiliza el modo de limpieza en seco. Este tiempo baja hasta las dos horas y media cuando se utiliza el modo de limpieza en húmedo. Unos tiempos competitivos que nos permitirán olvidarnos del enchufe durante un buen rato. Además, otro de los puntos en los que ha querido incidir la compañí­a es en el tiempo de carga del Brava. Su nueva base permite cargar el aparato un 50% más rápido que el modelo iRobot Braava 380 y hasta cinco veces más rápido que el equipo iRobot Braava 320. En total, para llevar a cabo la recarga completa del equipo necesitaremos dos horas. También se ha querido remarcar el tamaño compacto de esta base.

iRobot Braava 380T

Para llevar a cabo estas tareas de limpieza, se utiliza un depósito en el que se almacena el lí­quido de limpieza. Este lí­quido se va liberando poco a poco a la mopa para que siempre tenga la cantidad justa para conseguir una limpieza efectiva. Durante su funcionamiento, el Braava utiliza un sistema denominado North Star que utiliza la conectividad GPS para crear un mapa de la habitación y conocer la posición exacta del robot mopa en cada momento. De este modo se determina los lugares a los que se debe dirigir el dispositivo y se evita que el robot vuelva a repetir lugares por los que ya se ha pasado.

Todas estas funcionalidades se combinan con el diseño del Braava 380T. Este robot cuenta con un aspecto elegante en negro que casa muy bien con cualquier hogar. Pero sobre todo, la compañí­a ha querido destacar este modelo por ser el robot más pequeño y compacto de la marca hasta la fecha. Esto facilita la limpieza de muebles al pasar con sencillez por debajo. Además, este modelo es capaz de evitar las alfombras y de seguir la lí­nea de la pared para no dejarse ningún rincón sin limpiar. El iRobot Braava 380T llegará en las próximas semanas al mercado español por un precio de 370 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.