sony xperia z4 tablet precio

El dispositivo móvil más destacado de Sony presentado en el Mobile World Congress de Barcelona de este año ya cuenta con precio oficial. Y es que, a pesar de no haber presentado un nuevo buque insignia en esta edición, Sony ha sorprendido con una tableta de gama alta con posibilidades más que avanzadas y los últimos componentes del mercado en su interior. Se trata de la Sony Xperia Z4 Tablet, que ya ha sido listada en la tienda digital de Sony con un precio oficial para sus diferentes modelos.

De esta forma, y tan sólo unas cuantas horas después de su presentación, ya se conocen los precios de esta tableta sumergible y potente. Precios que oscilan según los dos modelos que llegarán al mercado el próximo mes de junio, y cuya diferencia reside en la conectividad, pudiendo escoger entre un modelo sólo con conexión ví­a WiFi o mediante redes LTE o 4G de alta velocidad de Internet.

Así­, tal y como se muestra en la página web de compra de Sony, la tableta en su versión WiFi, la más económica, llegará al mercado por 549 euros, pudiendo reservarla ya aunque sin ningún tipo de descuento adicional. Por su parte, la versión 4G o LTE, eleva su coste hasta los 649 euros. Una diferencia notable de 100 euros que ya resulta habitual en el mercado de las tabletas, y que no importará cubrir a aquellos usuarios que necesiten una herramienta de trabajo y ocio en cualquier momento y lugar con la que conectarse a Internet.

sony xperia z4 tablet precio

Una tableta que ha sorprendido en su presentación por lo completo y potente de su ficha técnica, en la que destaca su pantalla LTPS con tecnologí­a Triluminos, capaz de mostrar colores definidos con un altí­simo contraste y gran brillo. Lo que sumado a su resolución 2K ofrece imágenes de una grandí­sima calidad, llenas de detalles y nitidez, con brillo suficiente como para ser disfrutadas a plena luz del dí­a. Todo ello en un cuerpo con un diseño muy compacto de sólo 6,1 milí­metros de grosor y que, además es resistente al agua. Como dato curioso, además, no cuenta con protección (tapa) para su puerto USB, ya que es estanco, permitiendo al usuario olvidarse del problema de la entrada de agua.

Tampoco hay que dejar de lado su interior, y es que Sony ha introducido el último y más potente chip del mercado de la marca Qualcomm, el Snapdragon 810. El cual cuenta con ocho núcleos, arquitectura 64 bits y llega acompañado de un chip gráfico Adreno 430 para mover cualquier imagen y aspecto visual sin despeinarse. Además, sus 3 GB de memoria RAM ofrecen total fluidez en todas sus tareas.

Todo ello junto a otros detalles tan interesantes como es la compatibilidad con la videoconsola PlayStation 4, conectividad con redes LTE o 4G y la última versión del sistema operativo Android, conocida como Lollipop y que permite disfrutar de varias cuentas de usuario en el mismo dispositivo, además de un renovado aspecto visual. Cuestiones que conforman una tableta de gama alta en todos sus aspectos, y a la que acompaña un precio acorde a la tecnologí­a que incluye.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.