acer liquid leap+

No cabe duda de que los dispositivos wearables o que se visten han llegado para quedarse. Prueba de ello es que en el Mobile World Congress 2015 se están viendo aún más dispositivos y más mejorados que en la edición anterior. Uno de ellos es Acer Liquid Leap+, una importante revisión de la anterior pulsera cuantificadora de Acer con una apuesta clara por abrirse a cualquier usuario, ya sea por ser compatible con las tres principales plataformas móviles o mediante a sus posibilidades de diseño gracias a las correas intercambiables.

Se trata de un aparato cuantificador. Es decir, centrado en contar y medir la actividad del usuario. Algo que se extiende a los pasos, carreras, consumo aproximado de calorí­as y también el sueño. De esta forma el usuario, con sólo llevar puesta esta pulsera, puede conocer de forma detallada varios aspectos de su dí­a a dí­a. Eso sí­, esta nueva versión gana notablemente en diseño y posibilidades gracias a sus opciones extra.

De tal forma, además de cuantificar ciertos aspectos de la actividad fí­sica del usuario, la Acer Liquid Leap+ también actúa como una pulsera inteligente, posibilitando el control remoto del reproductor de música del terminal. Gracias a su pantalla táctil de una pulgada y tecnologí­a OLED, es posible pulsar sobre cualquiera de los iconos (no dispone de ningún botón) para pausar la música o saltar a la canción anterior o siguiente cómodamente.

Junto a ello también cuenta con alertas para notificaciones. Así­, llevando el terminal pegado, es posible ver directamente en esta pequeña pantalla cualquier aviso de un nuevo correo electrónico, mensaje o llamada perdida.

acer liquid leap+

Claro que para ello es necesario contar con la aplicación Acer Leap Manager instalada en el smartphone. Lo bueno es que esta edición es compatible con dispositivos Android, iOS o Windows Phone, abriéndose a más usuarios que su anterior versión (sólo Android e iOS). Con esta herramienta es posible ver el resumen de la actividad y todos los datos recogidos por la pulsera inteligente.

La Acer Liquid Leap+ esta vez es un dispositivo personalizable. Así­, todos sus sensores, pantalla y baterí­a están incluidos en un núcleo más vistoso y elegante que se adapta a una correa de goma. Ésta cuenta con una superficie de ondas para evitar la sudoración y adaptarse cómodamente al usuario. Lo bueno es que Acer ofrece diferentes modelos y colores para adaptar este cuantificador al momento, estilo o estado aní­mico del usuario.

Esta nueva pulsera cuantificadora de Acer cuenta además con certificación IPX7, lo que supone poder llevarla todo el dí­a e introducirla en la ducha sin ningún problema, ya que soporta el contacto con el agua. Además, su punto fuerte es la baterí­a que, dependiendo del uso de las notificaciones y de su pantalla táctil puede prolongarse hasta cinco dí­as. Todo ello teniendo en cuenta que el podómetro y los sensores están siempre activos para medir la actividad fí­sica o el sueño.

Acer ha anunciado en el Mobile World Congress que la Acer Liquid Leap+ llegará al mercado durante este mismo mes de marzo con un precio de 80 euros. Además llegará con correas de plástico intercambiables en colores negro carbón, rosa fucsia y verde lima.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,