acer liquid leap+

No cabe duda de que los dispositivos wearables o que se visten han llegado para quedarse. Prueba de ello es que en el Mobile World Congress 2015 se están viendo aún más dispositivos y más mejorados que en la edición anterior. Uno de ellos es Acer Liquid Leap+, una importante revisión de la anterior pulsera cuantificadora de Acer con una apuesta clara por abrirse a cualquier usuario, ya sea por ser compatible con las tres principales plataformas móviles o mediante a sus posibilidades de diseño gracias a las correas intercambiables.

Se trata de un aparato cuantificador. Es decir, centrado en contar y medir la actividad del usuario. Algo que se extiende a los pasos, carreras, consumo aproximado de calorí­as y también el sueño. De esta forma el usuario, con sólo llevar puesta esta pulsera, puede conocer de forma detallada varios aspectos de su dí­a a dí­a. Eso sí­, esta nueva versión gana notablemente en diseño y posibilidades gracias a sus opciones extra.

De tal forma, además de cuantificar ciertos aspectos de la actividad fí­sica del usuario, la Acer Liquid Leap+ también actúa como una pulsera inteligente, posibilitando el control remoto del reproductor de música del terminal. Gracias a su pantalla táctil de una pulgada y tecnologí­a OLED, es posible pulsar sobre cualquiera de los iconos (no dispone de ningún botón) para pausar la música o saltar a la canción anterior o siguiente cómodamente.

Junto a ello también cuenta con alertas para notificaciones. Así­, llevando el terminal pegado, es posible ver directamente en esta pequeña pantalla cualquier aviso de un nuevo correo electrónico, mensaje o llamada perdida.

acer liquid leap+

Claro que para ello es necesario contar con la aplicación Acer Leap Manager instalada en el smartphone. Lo bueno es que esta edición es compatible con dispositivos Android, iOS o Windows Phone, abriéndose a más usuarios que su anterior versión (sólo Android e iOS). Con esta herramienta es posible ver el resumen de la actividad y todos los datos recogidos por la pulsera inteligente.

La Acer Liquid Leap+ esta vez es un dispositivo personalizable. Así­, todos sus sensores, pantalla y baterí­a están incluidos en un núcleo más vistoso y elegante que se adapta a una correa de goma. Ésta cuenta con una superficie de ondas para evitar la sudoración y adaptarse cómodamente al usuario. Lo bueno es que Acer ofrece diferentes modelos y colores para adaptar este cuantificador al momento, estilo o estado aní­mico del usuario.

Esta nueva pulsera cuantificadora de Acer cuenta además con certificación IPX7, lo que supone poder llevarla todo el dí­a e introducirla en la ducha sin ningún problema, ya que soporta el contacto con el agua. Además, su punto fuerte es la baterí­a que, dependiendo del uso de las notificaciones y de su pantalla táctil puede prolongarse hasta cinco dí­as. Todo ello teniendo en cuenta que el podómetro y los sensores están siempre activos para medir la actividad fí­sica o el sueño.

Acer ha anunciado en el Mobile World Congress que la Acer Liquid Leap+ llegará al mercado durante este mismo mes de marzo con un precio de 80 euros. Además llegará con correas de plástico intercambiables en colores negro carbón, rosa fucsia y verde lima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.