rollei actioncam 410

Estas dos nuevas mini videocámaras de acción están equipadas con conectividad inalámbrica Wi-Fi, con un alcance de 15 metros. La Rollei Actioncam 410 y la Rollei Actioncam 400 están pensadas para usuarios aficionados a los deportes extremos y a las actividades al aire libre. Son dos cámaras muy versátiles, que se pueden combinar con múltiples accesorios. Se pueden colocar sobre un casco o en el manillar de la bicicleta. No hace falta tenerlas a mano para poder utilizarlas; para eso está el mando a distancia inalámbrico, que se puede llevar puesto en la muñeca. El mando activa el botón de grabación y de parada, y está operativo en un radio de quince metros con respecto a la máquina. También se pueden utilizar en la nieve y en el agua, siempre que estén protegidas dentro de la correspondiente carcasa sumergible a una profundidad máxima de 40 metros.

La más avanzada es la Rollei Actioncam 410, ya que incorpora un sensor de imagen CMOS capaz de capturar 4 megapí­xeles. Además graba ví­deo 1080p (Full HD) a 60 fps (cuadros por segundo), aunque el usuario asimismo puede elegir el modo 720p/120fps ó 60 fps. Por su parte, la Rollei Actioncam 400 lleva un sensor de imagen CMOS de 3 megapí­xeles: en su caso los ví­deos Full HD tiene que ser a 30 fps. El objetivo es idéntico para las dos, con un zoom de 6 aumentos y un diafragma F 2,5. Cualquiera de las dos solamente pesa 78 gramos. La pequeña pantalla LCD TFT cuadrada, que tiene una diagonal de 2 pulgadas (5,08 centí­metros), ofrece una resolución de 960 por 240 pí­xeles.

rollei actioncam 400

Estas dos cámaras de Rollei guardan las fotografí­as en formato JPEG y los ví­deos en MOV H.264 con audio en AVC. Las imágenes se almacenan en tarjetas de memoria microSD con una capacidad de 32 GB de clase 10 como máximo. Respecto a la conectividad, cada una tiene una salida de ví­deo digital HDMI y un puerto USB 2.0. La capacidad de la baterí­a de iones de litio es igual: 1.000 mAh en los dos modelos. Sin embargo, la duración no es la misma. En el caso de la Rollei Actioncam 410, la autonomí­a máxima es 60 minutos de grabación con el Wi-Fi activado, y 90 minutos sin el Wi-Fi. En cambio, la de la Rollei Actioncam 400 dura 75 minutos con Wi-Fi y 110 minutos sin Wi-Fi.Pueden trabajar con ordenadores PC con sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, pero también con equipos Mac con OS X 10.9.2 o versiones posteriores. Las dos cámaras vienen acompañadas de serie con varios accesorios suministrados. Dentro del paquete hay un mando a distancia inalámbrico con muñequera, una baterí­a de iones de litio recargable, una carcasa resistente al agua, una pantalla de imágenes y un soporte para bicicleta y para casco muy sencillo de colocar y desmontar. Las dimensiones son las mismas para ambos modelos: 54 por 37 y por 51 milí­metros. El precio de venta al público de la Rollei Actioncam 410 asciende a 150 euros, y la Rollei Actioncam 400 cuesta 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.