Energy Phone Pro HD

Se nota que apenas faltan unos dí­as para el Mobile World Congress de Barcelona. Los fabricantes enseñan sus cartas para la primera mitad del año y Energy Sistem no iba a ser una excepción. El Energy System Phone Pro HD es un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD que apuesta por un diseño delgado y atractivo. Entre sus especificaciones más importantes encontramos un procesador de ocho núcleos, una cámara frontal pensada para selfies con capacidad para hacer fotos muy amplias, conexión 3G y 8 GB de memoria interna. Este modelo ya se encuentra disponible por un precio de 180 euros. Te contamos todos los detalles a continuación.

El Energy Sistem Phone Pro HD apuesta por el formato estándar de 5 pulgadas. Su panel IPS cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, una cifra que nos aporta 294 puntos por pulgada. Además, el uso de la tecnologí­a IPS favorece unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Otra de las caracterí­sticas que ha querido destacar Energy System es el uso de la tecnologí­a OGS (ONE Glass Solution) que reduce los reflejos de la pantalla y permite crear un diseño más delgado. Todo esto se completa con protección Dragontrail para aumentar la resistencia de este dispositivo a golpes y arañazos. Como decí­amos, este terminal tiene un diseño delgado, con apenas 8,1 milí­metros de grosor y 120 gramos de peso. En su diseño se utiliza una combinación entre gris claro y gris oscuro.

Energy Phone Pro HD

Dentro del campo multimedia, hay que destacar de manera especial la cámara frontal. Este objetivo de 5 megapí­xeles está orientado de manera especí­fica a la toma de selfies con el uso de flash y la capacidad de hacer fotos muy amplias de hasta 88 grados. También contamos con una cámara trasera notable de hasta 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash. Para funcionar, el Energy Phone Pro HD se vale de un potente procesador de ocho núcleos con 1,7 GHz por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB que se nos puede quedar algo corta en el caso de que tengamos muchos procesos abiertos. En cuando al almacenamiento interno asciende a los 8 GB. Una cantidad que está por debajo de lo que podrí­a esperarse pero que en cualquier caso se podrá ampliar a través de una tarjeta Micro SD (de hasta 64 GB).

Este terminal llega de serie con la versión Android 4.4 KitKat, una de las revisiones más recientes del sistema de Google. Una de las ausencias que más se pueden notar es la falta de compatibilidad de este modelo con las redes 4G de alta velocidad. Y más ahora que la mayorí­a de fabricantes alternativos están comenzando a lanzar modelos con esta caracterí­stica. En su lugar podremos conectar nuestro teléfono a redes HDSPA. Lo que sí­ resulta interesante es la inclusión de una doble ranura para tarjetas Micro SIM. Gracias a ello podremos utilizar dos números de teléfono en el mismo terminal. Otras conexiones del Energy Phone Pro HD incluyen Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS para navegar a cualquier parte. Este terminal cuenta co una baterí­a de 2200 miliamperios que nos deberí­an dar hasta 15 horas en conversación y 260 horas en reposo. Este smartphone de Energy Sistem se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.