Denon AH-MM400

Denon acaba de lanzar una nueva familia de auriculares de alta fidelidad orientados, según la marca, a los usuarios más exigentes. La nueva gama Denon Music Maniac se compone de los modelos AH-MM200, AH-MM300 y AH-MM400, todos con un diseño elegante e incluso con un acabado en madera de nogal en el AH-MM400. Los AH-MM300 Y AH-MM400 comparten los mismos drivers o altavoces de 40 milí­metros, pero ofrecen un diseño exterior diferente, con un planteamiento más portátil en el MM300. Los AH-MM200 por su parte, suponen el acceso a la gama, con unos altavoces internos más sencillos y un rendimiento inferior. Sus precios de venta al público son de 430 euros para los AH-MM400, 330 euros los AH-MM300 y 220 euros en el caso de los AH-MM200.

Comenzando por el modelo más alto de la gama Music Maniac, los Denon AH-MM400 son unos auriculares circumaurales diseñados para pasar horas escuchando nuestra música favorita con el máximo confort. El diseño circumaural supone además que los auriculares nos aislarán del ruido exterior sin tener que recurrir a ninguna tecnologí­a activa. En cuanto a su aspecto exterior, los MM400 ofrecen un diseño muy elegante, sin duda gracias a las cubiertas de madera de nogal de cada uno de los pabellones. La diadema está construida en aluminio y está conveniente acolchada, y todo el conjunto puede plegarse para ocupar menos espacio al transportarlos. En la parte técnica, los AH-MM400 están equipados con dos altavoces internos de 40 milí­metros de diámetro y se entregan con dos cables de conexión, uno de ellos con un control remoto integrado, un adaptador para la conexión minijack de 3,5 milí­metros y una siempre práctica funda para guardarlos.

Denon AH-MM300

En un escalón inferior hallaremos los Denon AH-MM300. En este caso, el aspecto más Hi-Fi o para audiófilos de los MM400 deja paso a un diseño más moderno y ligero, también más enfocado a los usuarios que busquen unos auriculares portátiles de alta calidad. Este diseño más portátil supone que ahora los auriculares son supraaurales o sea, que descansan sobre nuestros oí­dos, y que por lo tanto ya no nos aislarán tanto del ruido ambiente. Los AH-MM300 están fabricados en fibra de vidrio reforzada, y están equipados con los mismos altavoces de 40 milí­metros que incorpora su hermano mayor, el AH-MM400. Al igual que aquellos, los MM300 vienen con dos cables de conexión, uno con controlador, el adaptador de conexión y la funda.

Denon AH-MM200

Para finalizar, los nuevos Denon AH-MM200 ofrecen el mismo diseño que los AH-MM300, y están disponibles en colores blanco o negro. Este modelo supone el acceso a la gama Music Maniac, y cuenta con unos altavoces internos más sencillos, de 30 milí­metros. Como sus hermanos mayores, los MM200 se entregan con dos juegos de cables y una funda de transporte. Los nuevos auriculares Denon Music Maniac están ya disponibles, y sus precios de venta recomendados son de 430 euros los AH-MM400, 330 euros los AH-MM300 y de 220 euros para los Denon AH-MM200.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.