Panasonic HTB485 y Panasonic ALL70T

La compañí­a asiática Panasonic ha presentado esta semana multitud de productos relacionados con el entretenimiento, concretamente productos que pertenecen a la categorí­a del sonido. En esta ocasión hablamos de la Panasonic HTB485, una nueva barra de sonido pensada para ofrecer un complemento a la experiencia audiovisual en casa, y de la Panasonic ALL70T, otra nueva barra de sonido que presenta la peculiaridad de que se puede conectar con otros aparatos de reproducción de audio. En ambos casos, ante unas barras de sonido orientadas a ser colocadas debajo del televisor. Estas barras de sonido, además, vienen acompañadas por un subwoofer inalámbrico.

Primero es interesante que analicemos el apartado del diseño de la Panasonic HTB485. Esta barra de sonido se presenta con un diseño elegante, especialmente delgado y centrado en los acabados de color plateado-negro. El hecho de que esta barra de sonido presente un grosor y una altura reducidas facilita su colocación debajo de prácticamente cualquier tipo de televisor. Incluso, la Panasonic HTB485 se puede montar directamente sobre la pared, una caracterí­stica que resulta especialmente interesante de cara a los usuarios que disponen de un televisor colgado sobre la pared.

La Panasonic HTB485 funciona con un sistema de 2.1 canales, y ofrece una potencia de 250W. La propia barra de sonido incorpora un diafragma orientado no solamente a potenciar los bajos, sino también a garantizar una calidad uniforme del sonido incluso en las frecuencias altas. El subwoofer inalámbrico viene incluido junto con la barra de sonido Panasonic HTB485, y su función reside en reproducir bajos con una calidad superior a la que ofrecerí­a la barra de sonido en solitario.

Gracias a la conectividad de Bluetooth que viene integrada en esta barra de sonido, el control del sonido se puede realizar incluso desde el teléfono inteligente o la tableta. La Panasonic HTB485 cuenta también con NFC, de forma que se puede vincular con cualquier dispositivo simplemente acercando el terminal a la barra de sonido, sin necesidad de realizar el proceso de conexión manualmente. Además de estas conectividades inalámbricas, la HTB485 de Panasonic también incorpora una entrada y una salida de HDMI y una entrada óptica de audio.

Un aspecto de la Panasonic HTB485 que merece mención especial es la tecnologí­a de Diálogo Modo-Claro. Esta tecnologí­a consigue que el sonido que emite el altavoz simule venir directamente desde la pantalla del televisor, lo que resulta interesante a la hora de visualizar pelí­culas. En resumen, mediante esta tecnologí­a la barra consigue que el sonido parezca venir directamente desde el televisor.

Panasonic HTB485 y Panasonic ALL70T

Por otra parte, adicionalmente a la Panasonic HTB485, también ha sido presentada oficialmente la Panasonic ALL70T. Seguimos estando ante una barra de sonido con subwoofer inalámbrico, aunque su peculiaridad reside en que es compatible con el sistema de sonido inalámbrico ALL Series de Panasonic. La Panasonic ALL70T funciona bajo un sistema de 3.1 canales, ofrece una potencia de 350W e incluye la tecnologí­a de Diálogo Modo-Claro.

En lo que se refiere a conectividades fí­sicas e inalámbricas, la Panasonic ALL70T incorpora WiFi, Bluetooth con NFC, entrada de Ethernet, entrada y salida de HDMI y una entrada óptica de audio. La ALL70T de Panasonic no solamente es superior -en lo que a gamas se refiere- a la HTB485 por incorporar compatibilidad con el sistema inalámbrico ALL Series, sino que también ofrece una potencia de salida notablemente superior (350W frente a los 250W de la HTB485).

Las medidas de la Panasonic HTB485 están establecidas en los 950 x 53 x 110 milí­metros con 2.5 kilogramos de peso en el caso del altavoz principal, mientras que el subwoofer tiene unas medidas de 180 x 408 x 306 milí­metros con cinco kilogramos de peso. En el caso de la Panasonic ALL70T, las medidas alcanzan los 950 x 55 x 120 milí­metros con 2.6 kilogramos de peso en el altavoz principal y los 180 x 378 x 303 milí­metros con cinco kilogramos de peso en el subwoofer.

Por el momento se desconocen los datos de disponibilidad de la Panasonic HTB485 y la Panasonic ALL70T en el mercado europeo. En cualquier caso, estamos hablando de un producto que se suma a la ya de por sí­ amplia lí­nea de barras de sonido de Panasonic, la cual incluye a dí­a de hoy dispositivos como la HTB18 (cuya potencia de salida alcanza los 120W) o la HTB8 (cuya potencia de salida alcanza los 80W).

2Xop2rDox4c

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.