Philips PicoPix 4350 Wireless

Cabe en la palma de la mano, pero nos permite proyectar las fotos o ví­deos de nuestro smartphone, tablet u ordenador en una pantalla con diagonal de hasta 60 pulgadas. El nuevo proyector ultra portátil Philips PicoPix 4350 Wireless es además un pequeño dispositivo que puede solucionar más de una presentación o reunión, ya que está equipado con entradas HDMI y USB, y también con una ranura para tarjetas micro SD que nos permitirá reproducir nuestros archivos incluso sin tener que conectar el ordenador. El PicoPix 4350 Wireless cuenta asimismo con conectividad WiFi, así­ que podremos enviar imágenes o pelí­culas desde cualquier dispositivo compatible sin tener que conectar ningún cable. El pequeño PicoPix 4350 incorpora una barra de sonido para las funciones de audio, y su puerto Bluetooth nos permite enlazarlo de forma inalámbrica con un altavoz compatible.

Como se puede ver en la imagen de más arriba, el Philips Picopix 4350 Wireless sorprenderá por su tamaño a los que no estén acostumbrados a estos pequeños picoproyectores. Sus medidas, de 97 x 54 x 17 milí­metros y su peso, de tan solo 129 gramos, le convierten en un equipo ultraportátil, fácil de llevar en nuestra mochila o maleta. En su panel izquierdo hallaremos todas las conexiones para la entrada de datos, y también el botón de encendido y una salida de auriculares. En el caso de la conexión USB, Philips ofrece una solución ingeniosa para este equipo: se trata de dos cables (macho y hembra) de poca longitud que nos servirán para conectarlo a un ordenador, para enchufar un lápiz USB o disco duro externo, o para compartir el escritorio de nuestro PC, pero que cuando se unen entre ellos forman una especie de pulsera o cordón de seguridad que nos podemos poner en la muñeca para evitar accidentes. En la parte superior se encuentran los botones de acceso y navegación para el menú, además de la rueda de enfoque.

Philips PicoPix 4350 Wireless

A la hora de proyectar la imagen en pantalla, el nuevo Philips PicoPix 4350 cuenta con una fuente de luz led con una vida útil aproximada de 30.000 horas. Esta tecnologí­a se está introduciendo cada vez más en el mundo de los proyectores, ya que, a pesar de suponer un aumento en el precio del equipo, nos evitará tener que comprar los carí­simos recambios de lámpara, y seguro que si echamos números veremos que sale a cuenta pagar ese dinero extra. Así­, la lámpara led del pequeño PicoPix es capaz de ofrecer un rendimiento de 50 lúmens, y puede proyectar una imagen en calidad HD con una diagonal de hasta 60 pulgadas (152 centí­metros).

En cuanto a la conectividad, el PicoPix 4350 cuenta con entradas USB macho y hembra (en el cordón de seguridad integrado), ranura para tarjetas microSD, puerto mini HDMI y salida de auriculares, aunque si queremos compartir el sonido de nuestros archivos contamos también con una altavoz tipo barra integrado con una potencia de 1 watio. A la hora de enviar fotos o ví­deos desde un tablet o un smartphone, el Philips PicoPix 4350 Wireless está equipado con un puerto WiFi, así­ que no hará falta ningún cable para comunicarnos con estos equipos. Y si disponemos de alguno de los cada vez más habituales altavoces Bluetooth, podremos enlazarlo con el proyector ya que también cuenta con esta conexión inalámbrica. Por último, la memoria interna de 4 GB nos permitirá volcar archivos directamente al proyector para no depender de ningún soporte o memoria externa, y los más aventureros podrán recurrir al sistema de avisos y SOS integrado cuando se lo lleven de excursión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.