Samsung Galaxy Young2 01

El Samsung Galaxy Young 2 forma parte de esa colección de dispositivos de gama básica que tiene en su catálogo la compañí­a coreana Samsung. para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan hacerse con un móvil inteligente, pero económico. En estos momentos, el teléfono puede ser adquirido en el mercado libre por apenas 80 euros, pero lo cierto es que podrás adquirirlo por un precio más asequible si lo haces a través de Vodafone. La operadora de origen británico lo tiene en su catálogo este mes de febrero por 72 euros, si decides pagar el equipo al contado. Si eliges este método evitarás tener que firmar un compromiso de permanencia que te ate a este operador. Otra opción de interesante es la del pago a plazos.

Vodafone te ofrece la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas de 3 euros al mes durante 24 mensualidades y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Esto en el caso de que accedas a Vodafone a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y elijas cualquiera de las tarifas denominadas Mini o Smart. Si finalmente decides decantarte por una tarifa más completa (léase las llamadas Red) tendrás que pagar 9 euros en el momento de formalizar la compra y 2 euros durante 24 meses. Estos mismos clientes podrán beneficiarse de un interesante descuento en el 20% de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación. Todos los impuestos que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy Young2 02

La oferta cambia considerablemente para los clientes que decidan acceder a esta oferta a través de una migración o dándose de alta con un número nuevo. En estos dos casos, será necesario que realicen un pago inicial de entre 33 y 48 euros y sigan abonando 1 euro durante los 24 meses siguientes. A cambio podrán elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades. No obstante, si no quieren realizar ningún pago a plazos, siempre tendrán la oportunidad de pagar el cien por cien del precio del Samsung Galaxy Young 2, que para todos los usuarios es de 72 euros.

Samsung Galaxy Young2 03

El Samsung Galaxy Young 2 es un teléfono que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de los smartphones con una propuesta sencilla y económica. Cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 x 320 pí­xeles bastante ajustada. En su interior nos encontramos con un procesador mononúcleo a 1 GHz que combina su rendimiento con 512 MB de memoria RAM. Se trata, en este sentido, de un teléfono bastante sencillo, que convendrá no sobrecargar con exceso con aplicaciones y contenidos extra. En el apartado de la conectividad, resulta compatible con redes 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth, GPS y AGPS con GLONASS. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android en su versión 4.4.4 KitKat.

Incluye una cámara fotográfica sencilla, con una resolución de 3,15 megapí­xeles. Esto significa que no podremos obtener grandes instantáneas. Debes tener en cuenta este punto si eres un aficionado a capturar fotos desde el móvil, puesto que en ese caso tal vez necesites un dispositivo mejor equipado. El modelo que comercializa Vodafone es el que está disponible en color negro. Incluye 4 GB de capacidad interna (siempre ampliable con tarjetas microSD de 32 GB) e integra una baterí­a de iones de litio de 1.300 miliamperios, lo que deberí­a proporcionar una buena autonomí­a para usuarios que hagan un uso básico o normal del smartphone. En otros casos, esta capacidad puede quedarse ciertamente corta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.