Samsung Galaxy A5 02

El Samsung Galaxy A5 ya ha llegado a nuestro paí­s. El dispositivo más metálico del catálogo de la firma coreana Samsung ya está a disposición de todos aquellos usuarios que quieran llevárselo al bolsillo. Hoy tenemos que hablar de la oferta que propone la operadora Orange desde este mismo mes de febrero de 2015. Los clientes que quieran pagar lo que cuesta este equipo de manera í­ntegra podrán hacerlo sin problema alguno: el Samsung Galaxy A5 tiene un coste de 400 euros. A cambio, se librarán de cualquier compromiso de permanencia y disfrutarán de un terminal completamente libre, sin necesidad de estar atados a Orange. La misma oferta está disponible para los clientes de tarjeta. La cosa solo cambia y de manera ventajosa para los usuarios de contrato. Aquellos que decidan vincularse a Orange podrán adquirir el mismo teléfono por 216 euros, con lo que se beneficiarán de un importante ahorro: 183 euros.

Samsung Galaxy A5 01

Esto por lo que respecta al pago í­ntegro de lo que cuesta el equipo, porque existe otra opción interesante, que es la del pago a plazos. Orange propone a sus clientes abonar 9 euros al mes durante 24 mensualidades, siempre y cuando elijan las tarifas Ballena o Tucán. Ambas incluyen llamadas ilimitadas y distintas cantidades de GB para navegar (entre 2,5 y 5 GB) por 25 y 32 euros al mes. Con otras tarifas más pequeñas, el Samsung Galaxy A5 puede tener un coste de 265, 288 o 329 euros. Esta cantidad variará dependiendo de la tarifa y requerirá pagos iniciales de 40 a 150 euros, con la posibilidad de abonar la parte restante en cómodas cuotas de 9 euros.

Con respecto a los descuentos, podemos indicar que los clientes de portabilidad que contraten a través de Internet podrán beneficiarse de una reducción del 20% de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación.

Samsung Galaxy A5, precios y tarifas con Orange 1

El Samsung Galaxy A5 se presenta equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. Incluye una potente cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles que permitirá a los usuarios capturar buenas imágenes, tanto en buenas condiciones como en entornos poco iluminados, gracias en parte al Flash de tipo LED. El mismo sistema de la cámara incluye un detector de caras y sonrisas, modo HDR, zoom digital, geoetiquetado, editor de imágenes y distintos filtros. La cámara frontal tiene 5 megapí­xeles y ofrece la posibilidad de realizar selfies panorámicos.

En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy A5 resulta compatible con redes 4G/LTE, de modo que podremos descargar datos y navegar entre páginas con cierta agilidad. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat, pero todo apunta a que el dispositivo podrá ser actualizado posteriormente a Android 5.0 Lollipop. La versión que comercializa Orange tiene una capacidad de 16 GB que podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La baterí­a, de 2300 miliamperios, deberí­a poder ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Encontrarás el Samsung Galaxy A5 disponible en tres tonalidades distintas: negro, plata y blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.