Motorola Moto E 01

Hace ya unos cuantos dí­as que te hablamos sobre la posible existencia de una segunda generación del Motorola Moto E, un dispositivo que fue presentado en 2014 por primera vez y que ahora podrí­a aparecer de nuevo en el mercado, con interesantes mejoras en su ficha técnica. El caso es que este nuevo modelo, que habrí­a sido bautizado como Motorola Moto E 2015 o Motorola Moto E de segunda generación, ha aparecido listado en la página de la tienda online Best Buy. La oferta en cuestión es para el servicio de la operadora Sprint en Estados Unidos en la modalidad de prepago. Esto no significa que el smartphone no vaya a ser comercializado en Europa y por ende, en el mercado español. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, esta filtración es un claro indicador de que el dispositivo está cerca de ser presentado en sociedad y que pronto podrí­a llegar a nuestras manos.

Motorola Moto E 02

Según esta publicación, el Motorola Moto E 2015 (cuyo número de modelo serí­a el de XT121) destacará por encima de su hermano mayor por la cuestión de la conectividad. Y es que este dispositivo resultará compatible con redes 4G/LTE, lo que garantizará una descarga y una navegación mucho más ágiles para los usuarios. Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este smartphone. Sabemos que el Motorola Moto E 2015 contará con una pantalla multitáctil QHD de 4,5 pulgadas (la del original era de 4,3 pulgadas) y disfrutará de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, capaz de combinar sus funciones con 1 GB de RAM. La memoria interna será de 8 GB, como mí­nimo, pero podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Esta es nuestra sospecha, pero tendremos que confirmarlo con la presentación oficial del equipo por parte de Motorola.

El equipo tendrá una dimensiones de 130 x 67 x 11,9 milí­metros y pesará alrededor de 143 gramos, con la baterí­a incluida. La cámara fotográfica, uno de los elementos centrales del equipo, está dotada con un sensor de 5 megapí­xeles y con Flash LED, una herramienta imprescindible para capturar imágenes en entornos poco iluminados o de noche.

Sobre el precio también tenemos que decir algo. El dispositivo que aparece en esta página, con la oferta de Sprint, tendrá un precio de 99 dólares. En estos momentos, el Motorola Moto E de primera generación se vende en España por unos 80 euros en el mercado libre, así­ que no serí­a extraño que la nueva edición para este 2015 se comercializara por unos 100 euros. Es probable, por otra parte, que las distintas operadoras del paí­s pongan a disposición de sus clientes una amplia variedad de descuentos. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.