canon ixus 275 hs

El cuerpo metálico de la Canon Ixus 275 HS, con un diseño elegante y extraplano, cabe holgadamente en cualquier bolsillo. Es una cámara digital compacta para aquellos que no quieren renunciar a tomar buenas fotos sin necesidad de cargarse de mucho peso. Y es que esta máquina pesa 147 gramos, contado la tarjeta de memoria y la baterí­a. Además mide cerca de tres centí­metros de grosor. Es bastante versátil, gracias al zoom óptico de 12 aumentos. Además, integra conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n para la banda de 2,4 GHz. El Wi-Fi además es compatible con la tecnologí­a de comunicaciones de campo cercano NFC. Eso va a permitir almacenar los ficheros en la nube y compartir las imágenes de forma mucho más sencilla. Transferir las fotografí­as y los ví­deos a una tableta o un smartphone es una operación muy fácil, igual que publicarlas en las redes sociales.

Esta cámara incorpora un sensor de imagen CMOS retroiluminado con un tamaño de 1/2,3 pulgadas, que se completa con un procesador DIGIC 4+ con tecnologí­a iSAPS. Esta Canon puede capturar imágenes de 20,2 megapí­xeles efectivos. El objetivo equivale a un 25-300 mm en fotografí­a tradicional. El objetivo, por cierto, tiene una apertura de f/3.6 – f7.0. El enfoque automático (de tipo TTL) puede detectar rostros, trabajar con nueve puntos o bien dirigirse a un punto fijo en el centro. Asimismo, puede hacer fotos macro y efectuar ráfagas de disparos con una velocidad de 2,5 fps (cuadros por segundo).

canon ixus 275 hs

La pantalla-monitor LCD ofrece una resolución de 461.000 pí­xeles y la su diagonal alcance las tres pulgadas (7,5 centí­metros). El usuario puede ajustar el brillo en cinco niveles para que resulte visible en cualquier situación. Por otro lado, la sensibilidad ISO va desde 800 a 3.200. Para las fotografí­as nocturnas se puede utilizar el modo de escena nocturna sin trí­pode, y para cualquier situación donde haya luz escasa hay otro modo especial con la particularidad de que la resolución de las imágenes se reduce a 5 megapí­xeles. Se puede ajustar el balance de blancos, dejarlo en automático o personalizador. Hay modo de disparo hí­brido automático y otro creativo. El fotógrafo igualmente puede confiar en el modo Smart Auto, capaz de detectar treinta y dos escenas distintas. Hay otra función muy interesante llamada obturador inteligente que no sólo detecta las sonrisas sino que recoge un autodisparador de cara y otro de guiñó.

El usuario puede aplicar diversos efectos artí­sticos a las fotos que ha tomado desde el propio menú de la cámara. Incorpora un pequeño flash, que se puede dejar en automático y ponerlo en sincronización lenta. La cámara incluye un sistema para compensar la exposición del flash que detecta la cara del sujeto. Aparte, graba ví­deos Full HD a 30 fps. La baterí­a de iones de litio dura unos 185 disparos. Sus dimensiones son 99,6 por 598 y por 22,8 milí­metros. La Canon Ixus 275 HS está distribuida en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.