canon powershot sx410 is

Canon está poniendo al dí­a su catálogo de cámaras de cara a la próxima primavera. Acaba de presentar una nueva máquina compacta con zoom largo, la PowerShot SX410 IS. Está equipada con un objetivo 24-960 mm equivalente en 35 mm bastante luminoso (con una apertura f/3.5 – F/6.3). La empuñadura es ergonómica incluso para un cuerpo tan compacto. Pesa 325 gramos con la baterí­a y una tarjeta de memoria. Por cierto, admite tarjetas SD, SDHC y SDXC. Es una cámara versátil que puede convertirse en una buena compañera de viajes, no solamente por sus automatismos, sino también por el potente zoom óptico de 40x. El sensor de imagen es un CCD con un tamaño 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar 20 megapí­xeles efectivos. Va acompañado de un procesador DIGIC 4+ con tecnologí­a iSAPS.

Está disponible con la carcasa en color rojo o negro. En la parte posterior se encuentra la pantalla-monitor LCD TFT con una diagonal de 3 pulgadas (7,5 centí­metros), que ofrece una resolución de 230.000 pí­xeles y cubre todo el campo de visión. El brillo se puede ajustar en cinco niveles. En ella, el usuario puede consultar el histograma de las imágenes, para efectuar las modificaciones que considere necesarias. El modo inteligente automático (Smart Auto) puede detectar treinta y dos escenas distintas para fotografí­as. Ofrece un modo para tomar instantáneas con luz escasa en el que las fotos son de 5 megapí­xeles. También incluye un autodisparador de cara para poder hacer autorretratos o selfies. Puede hacer disparos continuos a 0,5 fps (cuadros por segundo). A esto hay que sumar un modo de control de visión en directo y otro de obturación larga. La sensibilidad va desde 100 a 1.600 ISO, y el usuario puede configurarla en automático.

canon powershot sx410 is

El usuario tiene a su disposición varios efectos fotográficos para aplicar a sus imágenes, como el sepia, el blanco y negro, el azul intenso o los que modifican los tonos de la piel para hacerlos más claros o más oscuros. Esta máquina de Canon también graba ví­deos con una duración de menos de media hora o con un tamaño máximo de 4 GB. A la mejor calidad los ví­deos tienen una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles y a 25 fps. Los ví­deos se guardan en formato MOV con audio en mono, y las fotos están en JPEG. A la hora de grabar ví­deo, la cámara puede detectar veintiuna escenas en el modo inteligente automático, incluyendo el monocromo, el de efecto póster o el super intenso.

Cuenta con un USB y con una salida A/V. Integra un flash con reducción de ojos rojos que tiene un alcance máximo de 2,7 metros en tele y de 5 metros en gran angular. Puede imprimir directamente en una impresora compatible PictBridge, sin necesidad de ordenador. La baterí­a recargable de iones de litio permite realizar unos 185 disparos. Sus dimensiones son 104,4 por 69,1 y por 85,1 milí­metros. Es posible encontrar en las tiendas la Canon PowerShot SX410 IS a un precio de venta al público de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.