Kazam Trooper 450 01

Movistar estrena febrero con la incorporación a su catálogo del KAZAM Trooper 450, un smartphone de gama media-alta que se pone a disposición de los clientes por 49 euros, una cantidad más que asequible para una gran mayorí­a de bolsillos. Aquellos que quieran adquirirlo libre tendrán que abonar 90 euros. A cambio, se librarán de cualquier compromiso de permanencia. Grandes prestaciones por un precio bajo. Y es que el KAZAM Trooper 450 se presenta equipado con una amplia pantalla de 5 pulgadas, un procesador de hasta cuatro núcleos y una cámara fotográfica que se apunta cinco megapí­xeles. Como ves, se trata de un modelo bastante completo, con un precio a prueba de crisis. Además, la oferta que propone Movistar se puede combinar libremente con cualquiera de las modalidades de contrato que actualmente están disponibles. De este modo, al adquirir este teléfono (ya sea a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo) tendrán ocasión de seleccionar cualquiera de las tarifas de contrato denominadas Vive 12, Vive 25, Vive 33 y Vive 45, con distintos paquetes de llamadas y GB para navegar por entre 12 y 45 euros al mes.

Kazam Trooper 450 02

Existe, sin embargo, la posibilidad de contratar las tarifas Fusión, especialmente diseñadas para aquellos clientes que quieren juntar los servicios de internet y telefoní­a del hogar y del móvil en una misma factura. Todas incluyen llamadas ilimitadas y distintas cantidades de GB para navegar cómodamente. Sus precios, que pueden oscilar entre los 42 y los 107 euros mensuales, pueden variar dependiendo de los añadidos: televisión, series y pelí­culas, fútbol, fórmula 1, fibra, etcétera. Sea cuál sea la opción que elijas, todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

El KAZAM Trooper 450 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado, como decí­amos, con una amplia pantalla de 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución FWVGA de 854 x 480 pí­xeles. Funciona a través de un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 1,3 GHz, combinando su potencial con 4 GB de almacenamiento interno y con Android como sistema operativo. Se trata, en definitiva, de un dispositivo muy bien equipado para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un buen nivel de exigencia, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas como aplicaciones más complejas, para su vida personal o profesional. La cámara fotográfica dispone de un sensor de 5 megapí­xeles que nos ayudará a capturar imágenes y ví­deos en una calidad notable. Incluye una segunda cámara en el frontal para realizar videollamadas o selfies.

En el terreno de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS con soporte A-GPS, tecnologí­as imprescindibles para disfrutar con la máxima garantí­a de todas las funciones del equipo. Dispone, además, de una baterí­a de alta capacidad (2.000 miliamperios) que nos ofrecerá una autonomí­a de 180 horas en espera y 4,5 horas en conversación. El modelo que comercializa Movistar está disponible en un único y discreto color: el negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.