Samsung Galaxy Note

Con el nuevo año, parece que las compañí­as de telefoní­a móvil se han puesto manos a la obra para llevar a cabo sus lanzamientos más importantes. No en vano, el evento más importante del sector (nos referimos, lógicamente, al Mobile World Congress 2015) tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de este año. Samsung será una de las marcas estrella. Tanto es así­ que en ese contexto se espera la presentación del nuevo Samsung Galaxy S6. Más adelante, la compañí­a también podrí­a estar interesada en dar a conocer una nueva serie de tabletas de la familia Galaxy. En las últimas horas, se han filtrado informaciones que revelan la llegada de cuatro nuevos equipos al mercado. El primero que ha aparecido es una secuela del Samsung Galaxy Tab 7.0 4, que llevarí­a el nombre de Samsung Galaxy Tab AS y tendrí­a el nombre de producto SM-T350/351. Pero esto no es todo.

También ha aparecido un equipo denominado Samsung Galaxy Tab AL, en este caso con número de producto SM-T550/511, de dimensiones más grandes. De hecho, este serí­a el heredero más directo del Samsung Galaxy Tab 10.1 4. Ambos equipos cuentan con una variación, que identificamos con el número de serie. El primer código es el de la versión WiFi, el segundo es el que se corresponderí­a a la variante 4G que, lógicamente, admitirí­a la tarjeta de un operador.

Pero como decí­amos, Samsung está barajando la posibilidad de presentar cuatro tabletas. ¿Cuáles son las dos restantes? Según este informe, también se darí­a a conocer un Samsung Galaxy Tab COMO Plus (SM-P350/351), un tablet que con toda probabilidad formará parte de una gama media con pantallas de 7 u 8 pulgadas. Esta se integrarí­a, además, en la familia Note, con lo que estarí­amos ante un equipo pensado para profesionales. Adicionalmente, es posible que se presente una Samsung Galaxy Tab AL Plus (SM-P550/551) que estarí­a sobre las 10 o las 12 pulgadas y que pertenecerí­a a la misma lí­nea. Pero, ¿estamos ante informaciones verdaderamente fiables?

samsung

Estos datos han sido deducidos gracias a que la numeración de las Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Tab Pro es muy parecida a las filtradas. Y aunque todaví­a no tenemos datos acerca de sus fichas técnicas, estamos en disposición de avanzar que las cuatro funcionarán a través del sistema operativo de Google para móviles y tabletas, concretamente en su versión de Android 5.0 Lollipop, la última que la de Mountain View ha presentado al mercado.

Y si hablamos de plazos, podemos indicar que la presentación de estos cuatro modelos podrí­a estar prevista para el segundo o tercer trimestre del año. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.