samsung galaxy a3 01

Ayer mismo Samsung presentaba en sociedad el nuevo Samsung Galaxy A7, el tercer smartphone que entra a formar parte de la familia Galaxy A, compuesta por terminales í­ntegramente fabricados en materiales metálicos. Por el momento, la coreana ha puesto a disposición de sus clientes los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5. De hecho, el primero estará disponible para los clientes de Movistar desde este mismo mes de enero de 2015. El teléfono cuenta con una ficha técnica que lo sitúa dentro de una gama media-alta, pero hace gala de un diseño mucho más elegante y sofisticado que cualquier teléfono de Samsung al uso. El nuevo Samsung Galaxy A3 está disponible por un precio único de 270 euros, en el caso de que quieras abonar su importe í­ntegro y olvidarte de cualquier compromiso de permanencia.

samsung galaxy a3 02

Otra opción interesante y seguramente más cómoda, es la del pago a plazos. Movistar propone pagos de 11,24 euros durante 24 meses, cantidad que tendrá que añadirse al precio de la tarifa elegida. Como sabes, la operadora ofrece tarifas de contrato, entre las que puedes seleccionar las Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 con distintas cantidades de datos y llamadas ilimitadas por precios que oscilan entre los 11 y los 43 euros mensuales y tarifas fusión, ideadas especialmente para aquellos clientes que quieren juntar los servicios de internet y telefoní­a del hogar con los del móvil. En este caso, existen distintas modalidades (dependiendo de los añadidos que quieras contratar) que pueden costar entre 11 y 108 euros al mes. Todas las cantidades aquí­ especificadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Pero, ¿qué hay acerca del teléfono que los usuarios se llevarán al bolsillo? Pues bien, tenemos que decir que el Samsung Galaxy A3 es un teléfono de gama media que resulta ser una buena opción para todos aquellos que buscan un smartphone preparado, con la garantí­a que puede ofrecer una compañí­a como Samsung.

samsung galaxy a3 03

El Samsung Galaxy A3 lleva integrada una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles y una densidad de 245 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4 KitKat, lo que garantizará (sobradamente) un rendimiento correcto, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas como aplicaciones complejas. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapí­xeles en la parte trasera y otro de cinco, en el frontal, lo que nos resultará de gran utilidad para hacer videollamadas o selfies en una calidad bastante notable. En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy A3 se lleva bien con redes 4G/LTE, pero también con redes inalámbricas WiFi, Bluetooth, NFC y A-GPS con GLONASSEl modelo que comercializa Movistar tiene una capacidad de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Lo encontrarás en color azul oscuro. No hay información que pueda garantizar la comercialización de este mismo equipo en otras tonalidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.