Sony SmartWatch 3 con correa de metal

La compañí­a japonesa Sony ha decidido actualizar el diseño del Sony SmartWatch 3 (SWR50), un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear que hemos podido probar recientemente. Hasta ahora este reloj inteligente únicamente estaba disponible con una correa de silicona, pero Sony ha anunciado una nueva correa de metal para el Sony SmartWatch 3. De esta forma, el SmartWatch 3 de Sony con correa metálica se convierte en un accesorio a tener en cuenta incluso para un uso formal más allá del deporte.

Esta nueva correa es de acero inoxidable, y se trata de una correa que mantiene la caracterí­stica extraible del Sony SmartWatch 3, lo que quiere decir que podemos cambiar entre la correa de silicona y esta correa metálica simplemente retirando la pieza central del reloj. Además, la nueva correa de metal también mantiene intacta la certificación IP68 del SmartWatch 3, de forma que el reloj sigue siendo perfectamente resistente al agua y sumergible sea cual sea la correa que decidamos utilizar.

Sony SmartWatch 3 con correa de metal

La correa metálica del Sony SmartWatch 3 presenta un aspecto formal, y ofrece un acabado mucho más recomendado -en comparación a la correa de silicona- para un uso cotidiano. De hecho, los usuarios que quieran aprovechar al máximo la experiencia que ofrece este reloj se pueden plantear adquirir tanto la correa de silicona, reservada para las horas de ejercicio, como la correa de metal, reservada para el resto del dí­a.

Sony no ha dado a conocer la información relativa al precio de salida y a la fecha de lanzamiento de esta correa metálica, por lo que desconocemos si el material metálico de la correa supondrá o no una importante subida en el precio de este accesorio. Los usuarios que ya hayan adquirido un Sony SmartWatch 3 pueden estar tranquilos, ya que independientemente de la versión del reloj que hayan escogido podrán adquirir la correa metálica en forma de accesorio adicional a través de la tienda de Sony.

Recordemos que el Sony SmartWatch 3 es un reloj inteligente que incorpora una pantalla a color táctil de 1.6 pulgadas con 320 x 320 pí­xeles, el sistema operativo Android en su versión de Android Wear, certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo, 4 GigaBytes de almacenamiento interno y una baterí­a con 420 mAh (lo que, según Sony, se traduce en una autonomí­a de hasta dos dí­as de uso). A dí­a de hoy, este reloj inteligente está disponible junto con una correa de silicona de color negro y una correa de silicona de color amarillo.

Se espera que la correa de metal del Sony SmartWatch 3 comience a estar disponible en España a partir de las próximas semanas. En la página web de Sony ya podemos encontrar este accesorio disponible para el SmartWatch 3, y en principio parece que el precio es el mismo que en el caso de las versiones con correa de silicona (230 euros). Eso sí­, la versión con correa de metal todaví­a no se puede comprar desde territorio europeo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,