HP Pavilion Mini Desktop

Hasta el ordenador de sobremesa se reinventa. Las compañí­as están apostando cada vez por diseños minimalistas, que permiten llevar nuestro PC a cualquier rincón de casa o incluso con nosotros en nuestros viajes. Prueba de ello es el HP Pavilion Mini Desktop, un ordenador que cabe en la palma de la mano y que apenas pesa 730 gramos. Además, este modelo es capaz de integrar en su configuración más potente un procesador Intel Core i3 y hasta 1 TB de almacenamiento en formato de disco duro tradicional. Todo ello con cuatro puertos USB para ampliar sus funciones y un puerto HDMI y DisplayPort para conectarlo a un monitor o un televisor. El HP Pavilion Mini Desktop llegará al mercado español a partir de febrero por un precio de partida de 370 euros. Te contamos los detalles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El HP Pavilion Mini Desktop es un ordenador de sobremesa con un formato ultra compacto que cabe en la palma de la mano. Y es que este modelo apenas cuenta con algo más de cinco centí­metros de grosor y un peso de 730 gramos que facilita tanto su agarre como su transporte a cualquier lugar de la casa. De hecho, incluso lo podemos llevar con nosotros en viajes y desplazamientos cuando nos movamos a casa de un amigo o a la de nuestros padres. Además, este diseño compacto en blanco facilita que este equipo no se llene de polvo en cualquier rincón de la habitación y no ocupe un espacio que podemos usar en otros menesteres.

HP Pavilion Mini Desktop

Para potenciar este modelo, contamos con una versión básica con un procesador Intel Celeron que debe darnos un rendimiento bastante justo. Los usuarios también pueden optar por una configuración algo más potente a través de un chip Intel Core i3 de cuarta generación y una memoria RAM máxima de 8 GB. En el campo del almacenamiento, también tendremos dos configuraciones diferentes con un disco duro de 500 GB o de 1 TB para guardar un mayor número de archivos multimedia, aplicaciones o juegos. Todo ello a través del sistema operativo Windows 8.1, una plataforma que nos permitirá disfrutar del enorme universo de aplicaciones de escritorio de Windows y también de una interfaz nueva con su propia tienda de apps.

A pesar del formato ultra compacto, HP no ha querido olvidar el apartado de las conexiones del HP Pavilion Mini Desktop. Este ordenador de sobremesa incluye cuatro puertos USB para conectar dispositivos como memorias USB o teclados (incluso otro disco duro para aumentar la capacidad), dos de ellos en la parte frontal del equipo y otros dos en la zona trasera. También contamos con un puerto HDMI para conectar un monitor o un puerto DisplayPort. Las conexiones se completan con un puerto Ethernet para conectarnos a Internet a través de cable, conectividad WiFi y Bluetooth para aprovechar dispositivos inalámbricos como teclados, ratones o unos altavoces. Un apartado notable que cierra el cí­rculo de un PC pequeño pero interesante.

El HP Pavilion Mini Desktop llegará al mercado durante el mes de febrero a un precio de salida de 370 euros.

Otras noticias sobre... ,