proyector acer h7550st

La compañí­a Acer ha presentado un nuevo proyector en el marco del CES, la feria de electrónica de consumo de Las Vegas. Se trata del Acer H7550ST, un dispositivo muy versátil y capaz gracias a su tecnologí­a de tiro corto, que le posibilita mostrar imágenes a gran tamaño y de calidad en espacios reducidos, además de sus posibilidades de conexión. Y es que este proyector es el primero en el mundo con soporte para Chromecast, enviando así­ imágenes y sonido desde una amplia variedad de dispositivos.

Este proyector de Acer ofrece una resolución de imagen Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Algo que se suma a otras tecnologí­as que permiten disfrutar de una buena calidad de proyección como son sus 3000 lúmenes de luminosidad, su contraste 16000:1 o la tecnologí­a Dynamic Black para conseguir colores negros definidos y realistas que ofrecen más calidad al resultado proyectado. Todo ello junto a Acer Colorsafe II para evitar el deterioro del brillo y una fidelidad de color más duradera. En definitiva, imágenes de calidad para proyectar en diferentes lugares.

proyector acer h7550st

Pero lo que destaca de este Acer H7550ST es su tiro corto. Algo que permite utilizarlo en espacios pequeños disfrutando de toda su calidad sin necesitar una gran pared o pantalla. Tal es así­ que consigue proyecciones de 2,5 metros de diagonal a partir del metro y medio de distancia entre el proyector y la pantalla. Ideal para profesores y aulas reducidas, o usuarios que quieren disfrutar de un gran tamaño de pantalla a pesar de no contar con una habitación alargada o espaciosa.

Junto a su tecnologí­a de tiro corto, este proyector Acer también llama la atención por su versatilidad en el área de la conectividad. Gracias a su conector inalámbrico oculto, que evita romper el diseño externo del dispositivo, es posible conectar dispositivos de todo tipo para enviar señales de ví­deo sin perder calidad. Sin utilizar cables, y mediante un smartphone, tabloeta o Chromebook, es posible enviar ví­deos o pelí­culas completas. Incluso da soporte para dongles u otros dispositivos Acer intermediarios como el Acer WirelessHD que permite llevar pelí­culas completas en ciudad Full HD 3D a 60 Hz. Todo ello sin ajustar ni modificar la configuración cuando se usa un cable HDMI entre el dispositivo y el proyector.

proyector acer h7550st

El sonido tampoco se queda atrás en este proyector Acer, y es que sus altavoces permiten utilizarlo en cualquier lugar asegurando una buena potencia y calidad sonora sin necesidad de altavoces extra. Cuenta con dos altavoces integrados de 10 watios de potencia cada uno. Además, su sonido se ve potenciado por la tecnologí­a DTS Sound para dar mayor rendimiento a los graves evitando la distorsión, además aclarar el sonido de la voz. Todo ello sin limitar la posibilidad de añadir otros dos altavoces auxiliares para conseguir sonido envolvente, o incluso la posibilidad de enviar sonido mediante la conexión Bluetooth a unos auriculares inalámbricos, barras de sonido u otros dispositivos.

En definitiva, un proyector para utilizar en cualquier espacio, con potencia sonora y muchas opciones de conexión, ya sean inalámbricas o mediantes sus puertos HDMI y MHL. Además, cuenta con una gran calidad visual, aprovechando luminosidad, contraste y definición. Todo ello con conversor 2D-3D/HDMI 3D Ready para reproducir pelí­culas en Bluray a144Hz 24p, disfrutando del 3D con gafas.

El proyector Acer H7550ST se pondrá a la venta a partir del próximo mes de marzo con un precio de 1000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.