HTC Desire 816 01

Se llama HTC Desire 816 y es uno de los smartphones de gama media que está disponible a través del catálogo de Amena desde este mismo mes de diciembre. Estamos, sin duda, ante un teléfono muy recomendable para aquellos usuarios que buscan una pantalla amplia y las mejores tecnologí­as de HTC, sin necesidad de gastar grandes cantidades en el empeño. Y es que encontrarás disponible el HTC Desire 816 por 264 euros, en el caso de que quieras realizar un pago único a través de Amena. Otra opción interesante, si no quieres desembolsar este importe de golpe, es la del pago a plazos. Amena propone a sus clientes un pago en plazos más cómodos de 11 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial en el momento de realizar la compra. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora en ningún caso.

HTC Desire 816 02

A todo esto, tenemos que decir que los clientes de Amena tendrán total libertad para elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. De hecho, la operadora pone a disposición de sus clientes hasta tres modalidades distintas, por importes que pueden oscilar entre los 25 y los 7 euros mensuales. A cambio, los clientes disfrutarán de llamadas ilimitadas (exceptuando con la tarifa más económica, que solo incluye llamadas a cero céntimos sin establecimiento) y entre 1 y 2 GB de Internet, lo que les permitirá navegar y descargar contenidos de una manera más o menos holgada. Otra opción interesante es la que Amena propone con su tarifa de 30 euros. Se trata de una modalidad pensada para aquellos usuarios que también quieren contratar Internet en el hogar.

¿Y por qué beneficiará esta oferta a los usuarios que apuesten por el HTC Desire 816? En primer lugar hay que indicar que el teléfono cuenta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo sitúa dentro de la categorí­a de phablet. Permitirá a los usuarios disfrutar de un visionado de contenidos multimedia mucho más cómodo, con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles y una densidad resultante de 267 puntos por pulgada. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,6 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 1,5 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento y una de las últimas versiones del sistema operativo de Google para móviles: Android 4.4.2 KitKat.

En el apartado de la cámara fotográfica, se planta con un sensor de 13 megapí­xeles y distintas opciones interesantes como son el Flash LED, el geoetiquetado, el enfoque táctil, el detector de rostros o la capacidad para grabar ví­deos y capturar imágenes HD al mismo tiempo. Está perfectamente equipado para la conectividad y dispone de una baterí­a de iones de litio (2.600 miliamperios) para disfrutar de una autonomí­a de 737 horas en reposo y 21 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.