Woxter Home Multicharger

El Woxter Home Multicharger es un accesorio de gran utilidad para esos hogares en los que existen numerosos gadgets tecnológicos. Un cargador que cuenta con hasta cuatro puertos USB diferentes para enchufar el cable y cargar nuestro equipo, dos de ellos pensados para smartphones al uso y otros dos para phablets de mayor baterí­a y tablets. Una propuesta muy atractiva que nos ayudará a librar espacio y que también está pensado para viajes y desplazamientos en los que no abunden los enchufes (por ejemplo, cuando pernoctemos en una habitación de hotel). El Woxter Home Multicharger llegará al mercado a partir de la primera semana de enero a un precio de 28 euros. Te contamos todos los detalles sobre este útil accesorio.

El nuevo accesorio de la compañí­a española Woxter puede acabar con más de un quebradero de cabeza. El Home Multicharger se conecta a una toma de corriente eléctrica y tiene cuatro puertos USB diferentes. Basta con utilizar el cable que viene con nuestro smartphone y tablet y recibiremos la energí­a como en nuestro cargador tradicional. Una de las claves de este multicargador es el hecho de que esté orientado tanto a teléfonos móviles como a phablets y tablets. Para ello, dos de sus puertos USB 2.0 5V tienen un voltaje de 1 amperio, mientras que los otros dos tienen voltaje de 2 amperios y pueden cargar más rápido baterí­as de mayor capacidad.

Woxter Home Multicharger

Sin duda, una opción muy interesante para hacer frente a los hogares tecnológicos de hoy en dí­a. Con el auge de los tablets y la expansión casi absoluta de los smartphones, muchas casas se han convertido en un hervidero de cacharritos tecnológicos. Y en muchas ocasiones encontrar un enchufe o un cargador libre se puede transformar en una misión imposible. El Woxter Home Multicharger sólo requiere una toma de corriente, así­ que se ahorra en espacio y se puede definir mejor una esquina del salón o el cuarto para tener cargando los diferentes dispositivos.

Otra de las claves de este modelo es que se ha mantenido un diseño lo bastante compacto y ligero para que nos resulte sencillo transportarlo a cualquier parte. Por ejemplo, si vamos a dormir en una habitación de hotel compartida probablemente nos encontremos con que hay pocos enchufes a mano. Una situación ideal para sacar todo el jugo del Woxter Home Multicharger. Las dimensiones completas de este modelo se sitúan en los 9,6 x 5 x 4,5 centí­metros, mientras que su peso se mantiene en los 140 gramos. Un formato muy manejable que puede caber en la mochila o en el bolso.

La compañí­a española comercializa este accesorio en dos colores diferentes: negro y blanco. Además, para mejorar la seguridad contamos con varios sistemas que protegen al smartphone y al tablet de picos de corriente, sobrecarga de voltaje en la red o cortocircuitos. Para ver al Woxter Home Multicharger en las tiendas españolas habrá que esperar hasta los primeros dí­as del nuevo año que entra (¡Feliz Año 2015!). Su precio se situará en los 28 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.