Llega la Navidad y con estas fechas, el momento idóneo para que nuestros seres queridos renueven sus teléfonos móviles. Si estás dispuesto a echarles un mano, o lo que es lo mismo, comprarles tú mismo su próximo smartphone, aquí tienes una oferta interesante. La compañía Amena, ahora propiedad de Orange, pone a disposición de sus clientes el HTC Desire 610, un equipo de gama media que se presenta con una amplia pantalla de 4,7 pulgadas, una memoria de 8 GB y una de las últimas versiones de Android 4.4 KitKat, quizá más adelante actualizable a Android 5.0 Lollipop. Pero, ¿cómo podrán adquirir este equipo los usuarios de Amena? Pues bien, el HTC Desire 610 entra en el catálogo de este operador por 170 euros para todos aquellos clientes que estén decididos a abonar este importe al contado. Existe, sin embargo, una opción más cómoda para el pago.
Si no quieres gastar este importe al contado, también puedes pagar el HTC Desire 610 en cómodos plazos de 7 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún abono en el momento de realizar el contrato. A cambio, los clientes de esta compañía podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Tenemos tres opciones interesantes: la primera y más económica, por 7 euros mensuales, incluye llamadas a cero céntimos durante 60 minutos, 1.000 SMS y 1 GB de Internet. Las otras dos incluyen llamadas ilimitadas, la cantidad de SMS indicada y 1 o 2 GB de Internet por 20 o 25 euros mensuales, respectivamente. Todos los precios que aquí te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).
Pero, ¿qué tipo de smartphone se llevarán los usuarios al bolsillo? Pues bien, como ya te hemos indicado al principio, estamos ante un teléfono de gama media, dotado con una pantalla de 4,7 pulgadas y 960 x 540 píxeles de resolución. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina sus funciones con 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad que el usuario podrá utilizar para guardar todo tipo de contenidos (música, vídeos, fotos…) y aplicaciones. La cámara fotográfica que encontramos en este terminal lleva un sensor de 8 megapíxeles que nos resultará de gran utilidad para capturar imágenes en una calidad notable, además de un segunda cámara, en el frontal, que nos permitirá hacer selfies y videollamadas.
En el apartado de la conectividad, el HTC Desire 610 está perfectamente equipado. Y es que resulta compatible con redes LTE/4G para que los usuarios puedan navegar a la máxima velocidad que actualmente ofrecen los operadores. La batería, de 2.040 megapíxeles, nos ofrecerá una autonomía de al menos una jornada a pleno rendimiento.