Asus-ZenFone-02

Asus ha publicado un ví­deo de diez segundos en Facebook en el que se muestra un nuevo terminal de la gama ZenFone. Tal y como nos confirma este teaser, el teléfono contará con una doble cámara principal. En estos momentos todaví­a no tenemos claro lo que podrí­a implicar esta caracterí­stica en el dispositivo, pero podrí­a ofrecer algún sistema parecido al que incorpora el HTC One M8.

Este equipo cuenta con una segunda lente en la cámara trasera que se coloca por encima y sirve para recoger datos de la profundidad del espacio. No se aprecia ninguna diferencia al tomar la fotografí­a, pero sí­ al editar la imagen. Gracias a esta función, podemos añadir efectos como simulación 3D, en la que se puede inclinar y mover la instantánea, o contar con una herramienta para enfocar una parte la ilustración.

Asus-ZenFone-01

También podemos ver en el ví­deo la silueta del terminal y, por lo que parece, el smartphone contará con unos bordes redondeados. Además, a estas imágenes les acompaña el siguiente mensaje: «See what others can’t see» (Ve lo que otros no pueden ver, en español). De todas formas, para saber todas las caracterí­sticas del dispositivo tendremos que esperar al cinco de enero, que será cuando la compañí­a taiwanesa presente su nueva gama de ZenFones en el CES de Las Vegas. Además, si queréis ver en directo el evento, os recordamos que se retransmitirá online a través de la web oficial de la multinacional.

Esta familia de teléfonos cuenta en la actualidad con tres modelos diferenciados: de cuatro, cinco y seis pulgadas. Sin embargo, a pesar de la variedad de dispositivos que ofrece la marca, hay gente que podrí­a estar buscando un smartphone de tamaño intermedio entre los dos últimos móviles. Eso es exactamente lo que ha debido pensar la empresa, ya que se ha filtrado que uno de los modelos que pretenden presentar en enero cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Este panel tendrí­a una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. De esta forma, la densidad de pí­xeles serí­a superior a 250 ppp, lo que nos proporcionarí­a una buena calidad de imagen.

Asus-ZenFone-03

Otro dato filtrado anteriormente sobre esta nueva generación de ZenFones tiene que ver con los procesadores que incorporarán. Al parecer, algunos modelos contarán con chips Intel, mientras que otros vendrán con chips MediaTek. Según informa el medio Phonearena, los primeros vendrán con 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet. Estos equipos no tendrán un precio inferior a 300 dólares, unos 240 euros.

Por su parte, los que incorporen procesadores MediaTek serán más económicos que sus compañeros y, por esa razón, se venderán exclusivamente en China y en mercados emergentes. Asus tiene pensado vender un total de ocho millones de unidades de smartphones este en 2014 y espera duplicar las ventas el año que viene vendiendo unos 16 millones de teléfonos. De todas formas, tendremos que esperar un par de semanas para ver cómo serán finalmente los nuevos smartphones de Asus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.