samsung galaxy note 4 01

Parece que el primer dispositivo que se actualizará a Android 5.0 Lollipop dentro del catálogo de Samsung será el Samsung Galaxy S5. Tanto es así­, que en algunos mercados la actualización ya ha empezado, lo que nos hace pensar en un aterrizaje inminente en el resto de paí­ses, incluido el nuestro. Pero, ¿qué hay sobre el resto de dispositivos? Ya te hemos indicado en otras ocasiones que equipos como los Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy Edge tienen podrí­an recibir este paquete de datos a principios del próximo año. Hoy tenemos noticias interesantes para los usuarios de los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Edge. Se trata de rumores que apuestan porque este par de equipos sean directamente actualizados a Android 5.0.1 Lollipop, una versión sobre la que Google todaví­a sigue trabajando y que trae mejoras y correcciones para los errores o bugs encontrados en la edición base.

samsung galaxy note 4 02

Las informaciones han llegado a nosotros gracias a una captura de pantalla de un Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Edge proporcionada por Sammobile, medio especializado, como sabes, en cuestiones relacionadas con Samsung. El pantallazo (lo tienes aquí­ arriba) confirma que los dispositivos han sido actualizados a Android 5.0.1 Lollipop, lo que nos hace pensar en una actualización directa a esta versión, pasando por alto la de Android 5.0 Lollipop. De hecho, Samsung está trabajando intensamente para dar a conocer esta actualización a los usuarios de los principales equipos. Esperamos que muy pronto podamos probar las mieles de Lollipop en estos teléfonos tan avanzados.

samsung galaxy edge

Pero, ¿qué mejoras traerá Android 5.0.1 Lollipop a los dos dispositivos mencionados? Pues bien, hay que indicar que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Samsung Galaxy Edge recibirán todas las mejoras que en un principio se desplegaron en Android 5.0 Lollipop, puesto que ambos funcionan todaví­a con Android 4.4 KitKat. De este modo, los usuarios de estos equipos también tendrán ocasión de testar Material Design, la nueva lí­nea de diseño que Google propone para todos sus productos y servicios. Verás que se trata de una interfaz de usuario minimalista, con fondos blancos y muchos más colores que sustituyen los verdes sobre fondo negro tan tí­picos de esta plataforma.

También se integrará en estos equipos una nueva barra de herramientas, con opciones más inteligentes para la configuración; un sistema de configuración rápida y mejoras sustanciales en la autonomí­a de los equipos. Por un lado, se ha trabajado junto a los desarrolladores a través del Project Volta; por otro, se ha integrado en todos los equipos (independientemente de las funciones que incorpore cada fabricante) un modo de ahorro de energí­a, desarrollado para ampliar durante más horas la autonomí­a de los terminales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.