Philips serie 9100

El Philips Android serie 9100 es el nuevo tope de gama de la compañí­a. Dos televisores con formatos de 55 y 65 pulgadas que lucen un diseño ultraplano con la resolución 4K UHD. Además, esta propuesta lleva al máximo el concepto de la tecnologí­a Ambilight, con luces que rodean el televisor en las cuatro direcciones y crean una experiencia mucho más inmersiva. Y todo ello con la inclusión del sistema operativo Android, una propuesta que mejora ostensiblemente el universo de Smart TV de las teles de Philips. Los modelos de la serie 9100 llegan al mercado por unos precios de 2.500 euros para el formato de 55 pulgadas y de 4.000 euros para el modelo de 65 pulgadas. Te contamos los detalles.

En un televisor de gama alta que se precie no puede faltar hoy en dí­a la resolución 4K (3.840 x 2.160 pí­xeles). Esta resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle de los paneles con Full HD y crea una experiencia similar a la de estar frente a una ventana al mundo real. El cambio es muy notorio cuando nos enfrentamos a contenidos que se han grabado en esta resolución, pero todaví­a es pronto y no existen demasiados contenidos en 4K UHD. Para cubrir este vací­o, el Philips Android serie 9100 incluye un potente procesador de imagen de seis núcleos que es capaz de escalar los contenidos en resoluciones más bajas. Una forma de volver a disfrutar de nuestras pelí­culas y series favoritas con una nueva luz.

Philips Serie 9100

Hablando de luz, ésta es una de las apuestas más fuertes de Philips. Nos referimos a Ambilight, una tecnologí­a propia de la firma que utiliza unas filas de luz a los lados del equipo. Estas luces cambian de color en tiempo real según los contenidos que se muestren en el televisor, y juegan con la pared que hay detrás para crear una experiencia más envolvente. Si queremos disfrutar de esta tecnologí­a, los Philips serie 9100 de 55 y 65 pulgadas nos ofrece la experiencia completa. Y es que estos equipos utilizan Ambilight en cuatro direcciones, por lo que incluso el mueble donde se sitúe la tele se llenará de color.

Volviendo al campo de la imagen, la compañí­a apuesta por una frecuencia muy alta de 1.000 Hz para mejorar la fluidez de las escenas de acción, un brillo muy alto de 400 nits y la tecnologí­a 3D activa (gafas con pilas) para aumentar todaví­a más el realismo de las escenas. También disfrutaremos de un completo conjunto de conexiones que incluye WiFi y Ethernet para conectarse a la red o varias funciones para poder sincronizar el smartphone o el tablet con el televisor o incluso controlarlo directamente. Además, gracias a un doble sintonizador tendremos la posibilidad de ver un canal mientras grabamos otro.

Estamos ante un televisor de primera lí­nea, y Philips no ha querido olvidar el campo del sonido. Este equipo integra dos altavoces de 15 W que se combinan con un subwoofer inalámbrico externo de 50 W. Toda una garantí­a para disfrutar de una experiencia de primera.

Pero seguramente el gran argumento de venta de estos televisores de nueva generación como el Philips serie 8900 o el Philips serie 7900 es el hecho de utilizar el sistema operativo Android. Esta plataforma nos abre un universo nuevo de posibilidades a través de su tienda Google Play, y un manejo más intuitivo y completo de las diferentes opciones de Smart TV. La compañí­a ha querido destacar aplicaciones como Spotify Connect para escuchar la música de nuestro smartphone o tablet en la tele o incluso un sistema de vigilancia que conecta los dispositivos Android a la tele y muestra las grabaciones de los mismos. Todo un mundo por descubrir. Los televisores Philips Android serie 9100 de 55 y 65 pulgadas llegan con precios de 2.500 euros para el modelo de 55 pulgadas y de 4.000 euros para el modelo de 65 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.