Canon imageFORMULA P-208II

El Canon imageFORMULA P-208II es un escáner portátil pensado tanto para trabajadores móviles como para usuarios domésticos que quieran digitalizar documentos en cualquier parte. Este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 16 imágenes por minuto si utilizamos su capacidad de doble cara, tanto en blanco y negro como en color. El escáner aprovecha la energí­a transmitida desde un puerto USB para funcionar, así­ que no necesitaremos la red eléctrica para hacerlo funcionar en viajes y desplazamientos. Todo ello con un alimentador automático de documentos de diez hojas para facilitar las tareas de carga del papel. El Canon imageFORMULA P-208II ya se puede encontrar a través de los distribuidores de Canon. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

El escáner portátil de la compañí­a japonesa cuenta con unas velocidades máximas de 16 ipm (impresiones por minuto) con una resolución de 300 x 300 puntos por pulgada. Este equipo trabaja tanto en blanco y negro como en color y tiene la capacidad de realizar escaneos a doble cara de forma automática. En caso de que utilicemos la función de escaneo simple a una cara, la velocidad se sitúa en las 8 imágenes por minuto. Para trabajos en los que se requiere digitalizar varias páginas, resulta muy útil contar con un alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 10 hojas, que nos permite agilizar estas tareas. El Canon imageFORMULA P-208II funciona con documentos en formato A4, un sobre o una tarjeta. Las dimensiones con las que se pueden trabajar en el caso de los folios oscilan entre los 50 y los 216 milí­metros de ancho y los 70 y los 356 milí­metros de largo, con un grosor de entre 52 y 209 grs.

Canon imageFORMULA P-208II

En el caso de las postales, el ancho se mueve entre los 88 y los 108 milí­metros y el largo entre los 127 y los 152 milí­metros, mientras que su grosor parte de los 128 a los 300 grs. Finalmente, cuando trabajamos con tarjetas de visita las dimensiones van de 49 a 55 milí­metros de ancho y de entre 85 a 91 milí­metros de largo. El gramaje es de un mí­nimo de 128 a 300 grs. El Canon imageFORMULA P-208II está pensado para funcionar en cualquier lugar en nuestros desplazamientos y viajes. Para ello, utiliza un puerto USB que le permite recibir la energí­a de un portátil o un ordenador.

Además, utiliza un diseño muy compacto que favorece su transporte en un maletí­n o una mochila. En concreto, el Canon imageFORMULA P-208II tiene unas dimensiones de 31,2 x 5,5 x 4 centí­metros cuando mantenemos el escáner cerrado. Con la bandeja abierta, las dimensiones se sitúan en los 31,2 x 8,9 x 4 centí­metros. Estas dimensiones se combinan con un peso de 600 gramos. Todo ello convierte este modelo en una buena opción para trabajar con documentos que queramos escanear sin tener que acudir a la oficina. El Canon imageFORMULA P-208II ya se puede encontrar en el mercado a través de los distribuidores autorizados de Canon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.