Winner Montar, soporte para móviles para el coche

Los accesorios para los teléfonos inteligentes se han convertido en un objeto casi imprescindible para acompañar a los móviles de hoy en dí­a. Fundas, soportes o manos libres son solamente un ejemplo de la amplia variedad de productos complementarios a los móviles que existen a dí­a de hoy. El WinnerGear Montar es un ejemplo de uno de los muchos accesorios de este tipo que existen en las tiendas, ya que hablamos de un soporte para el móvil para el coche que, en este caso, presenta algunas caracterí­sticas que lo diferencian de su competencia.

Lo primero que debemos saber sobre el WinnerGear Montar es que estamos hablando de un soporte para el móvil para el coche que incorpora una base impregnada en un gel re-utilizable. Este gel permite acoplar el soporte a prácticamente cualquier superficie del coche (la consola central, el salpicadero, el cristal, etcétera), y funciona bajo el habitual sistema de ventosas que solemos ver en este tipo de accesorios.

Además, en el caso de que tuviéramos problemas para acoplar el soporte a alguna superficie, el WinnerGear Montar incorpora también una lámina adicional destinada a mejorar el agarre entre la superficie y el soporte. Dado que estamos hablando de un accesorio completamente re-utilizable, cada vez que queramos colocar el WinnerGear Montar en otra superficie lo único que tenemos que hacer es retirar el soporte, limpiar la base con un paño y colocarlo de nuevo en otro sitio.

Winner Montar, soporte para móviles para el coche

¿Y con qué móviles es compatible el WinnerGear Montar? Tal y como indica WinnerGear en su página web oficial, este soporte es compatible con cualquier teléfono inteligente de hasta seis pulgadas de tamaño de pantalla. El soporte incorpora una base que se adapta al tamaño del móvil que queremos colocar en él, ya que las pestañas se despliegan mediante un sistema de muelles que garantiza que el teléfono queda sujeto en todo momento. Esta misma base incluye también un sistema de rotación que permite elegir en qué posición queremos tener el móvil, pudiendo moverlo tanto de izquierda a derecha como de arriba hacia abajo.

En nuestro caso hemos tenido la oportunidad de probar el soporte de WinnerGear Montar, y la conclusión a la que hemos llegado es que estamos hablando de un soporte para móviles que, a diferencia de los soportes convencionales, se puede colocar en cualquier zona del coche. Su precio (24 euros) puede resultar algo elevado en comparación a los soportes convencionales, pero cualquier persona que pase muchas horas en la carretera probablemente habrá podido comprobar en primera persona las dificultades que supone intentar colocar un soporte de ventosa convencional en una superficie de plástico.

El soporte de WinnerGear Montar se puede comprar en Amazon España por un precio de 24 euros siguiendo este enlace: http://amzn.to/1tGGgwO.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.