samsung-01

Se han filtrado todas las caracterí­sticas de la serie Galaxy E, la nueva lí­nea que tiene pensado presentar Samsung en 2015. Estos equipos parecen seguir la estela marcada por la familia Galaxy A, ya que son smartphones de gama media con pantalla grande. La información se ha dado a conocer a través del medio Sammobile, que suele contar con fuentes fiables para difundir este tipo de informaciones.

Aparentemente, el Samsung Galaxy A7 contará con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Gracias a ella, podremos ver las imágenes que reproduzcamos a una calidad aceptable. En su interior incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a 1,2 gigahercios. A pesar de no ser uno de los mejores chips del mercado, nos asegurará un buen rendimiento del terminal, al igual que lo ha hecho en otros dispositivos de gama media. A éste le acompañarán dos gigabytes de RAM, una cantidad suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

En cuanto a su memoria interna, el smartphone vendrá con 16 gigabytes, pero podrás ampliarlos mediante una microSD. Si aún así­ te faltara espacio, siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. Este equipo vendrá con una baterí­a de 2.950 miliamperios, por lo que tendremos una autonomí­a de un dí­a y medio, aproximadamente.

Su cámara principal será de trece megapí­xeles con flash LED y la frontal de cinco megapí­xeles. Con ella podrás hacer todas las selfies que quieras, así­ como realizar videollamadas a tus amigos y familiares.

Samsung-02

El smartphone vendrá con Android Lollipop, la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Gracias a él tendremos la posibilidad de disfrutar de todas las aplicaciones con las que cuenta su tienda online Google Play. Esta edición de la plataforma cuenta con mejoras tanto a nivel visual, como Material Design, como a nivel funcional, como Battery Saver, con la que podrás tener hasta 90 minutos de baterí­a extra. Las dimensiones de este dispositivo sn de 151 í— 77 í— 7,2 milí­metros, por lo que será un móvil extrafino, una tendencia que está pegando fuerte entre los fabricantes de teléfonos.

Por su parte, el Galaxy A5 (SM-E500F), viene con una pantalla de cinco pulgadas, pero cuenta con la misma resolución. Por esa razón, suponemos que la baterí­a se ha reducido hasta llegar a los 2.300 miliamperios, con los que tendremos un dí­a de autonomí­a, aproximadamente. El equipo cuenta con el mismo procesador, memoria RAM, almacenamiento interno y cámara delantera. Sin embargo, a su favor hemos de decir que el móvil es más delgado que su hermano mayor, ya que sólo tiene 6,9 milí­metros de grosor y pesa 140 gramos, lo que le hace un terminal bastante ligero.

Por el momento, no sabemos exactamente cuándo se presentará eta nueva lí­nea, pero todo parece indicar que se dará a conocer en el primer o segundo trimestre de 2015, como muy tarde. Por el momento, tendremos que esperar unos meses para confirmar todas estas informaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.