Samsung_Galaxy_A5_07

A pesar de que Samsung esté intentando rediseñar por completo su próximo top de gama, el Galaxy S6, hay que reconocer que en lo que realmente está poniendo empeño es en su nueva lí­nea Galaxy A. Después de presentar el Galaxy A3 y el Galaxy A5, ahora llega el turno del Galaxy A7. Hasta ahora desconocí­amos muchas de las caracterí­sticas de este equipo pero, tras una filtración del medio Sammobile, parece que el smartphone contará con mejores especificaciones de lo que esperábamos.

La gran mejora de este terminal con respecto a sus dos hermanos pequeños residirá en el procesador. Tanto el Galaxy A3 como el A5 cuentan con un Qualcomm Snapdragon 410, un chip de gama media. Mientras, este móvil vendrá con un Exynos 5433 de ocho núcleos que funcionará a 1,8 gigahercios, un procesador que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 4. A pesar de que, en un principio, se dijo que este teléfono podrí­a venir con un Snapdragon 615, parece que habrí­an decidido incorporar al smartphone un chip más potente, para satisfacer la demanda de los más exigentes.

Más allá de este dato, sabemos que el móvil vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Gracias a ella, podremos ver todos los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad. El equipo contará con dos gigabytes de RAM, con los que podremos ejecutar todas las aplicaciones que queramos sin tener ningún problema.

Samsung_Galaxy_A5_06

Su cámara principal será de trece megapí­xeles con flash LED, para que tus fotografí­as nocturnas salgan lo más ní­tidas posible. Por su parte, la frontal será de cinco megapí­xeles y será perfecta para hacer selfies. Además, con ella también podrás realizar videollamadas a nuestros amigos y familiares.

También se dice que su memoria interna será de 16 gigabytes como mí­nimo, donde podremos guardar todos los archivos que queramos. Además, por lo que parece, podrás ampliarlos mediante una microSD. En el caso de que necesitaras más espacio, siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Las dimensiones del Galaxy A7 serán de 150 x 75 x 6,3 milí­metros, lo que implica que será un smartphone muy compacto y bastante delgado. Además, tendrá un peso de 150 gramos. Para que os hagáis una idea, el equipo contará con, prácticamente, las mismas medidas que el LG G3 (146,3 x 74,6 x 8,9 milí­metros), pero tendrá menor grosor. Además, se dice que su baterí­a será de 2.600 miliamperios, lo que supondrí­a un poco más de un dí­a de autonomí­a, aproximadamente. Asimismo, vendrá con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google.

En definitiva, parece que el Galaxy A7 será un equipo de gama alta y no de gama media, como pensábamos en un principio. Además, suponemos que tendrá un exterior totalmente metálico al igual que ocurre en el Galaxy A5 y A3. Por el momento, tendremos que esperar para ver cuándo podremos verlo, ya que todaví­a no sabemos cuándo será la fecha oficial de su presentación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.