jazztel yomvi

Jazztel acaba de ampliar su oferta de televisión gracias a un acuerdo con Canal+. A partir de ahora, Jazzbox va a incluir los paquetes de Yomvi. La plataforma Canal+ Yomvi permite disfrutar de los contenidos de televisión desde cualquier dispositivo, y tanto en directo como bajo demanda, a través de Internet. El cliente puede elegir entre dos paquetes: Yomvi Familiar o Yomvi Liga+. En primer lugar, Yomvi Familiar incluye más de veinticinco canales temáticos de diversos géneros. Por ejemplo, entre los infantiles se encuentran Disney Channel, Nickelodeon o Baby TV. Otros están relacionados con el cine y las series de televisión, como es el caso de AXN, TNT, Fox o SyFy. Tampoco faltan los documentales de National Geogrphic, Odisea, Viajar o Historia, ni canales especializados en música (40TV o Sol Música) y en estilo de vida (Cocina o Decasa). El paquete Yomvi Familiar está disponible por una cuota mensual de 12,15 euros, IVA incluido.

Por otro lado, el paquete Yomvi Liga+ cuesta 18,15 euros al mes, impuestos indirectos incluidos. Incluye ocho partidos de la Liga por jornada, siempre uno de ellos será del Barcelona o del Real Madrid, aparte de los encuentros de la Copa del Rey. Por 8,41 euros al mes más, esa oferta de fútbol se puede completar con Yomvi Liga de Campeones+, con los partidos de la máxima competición a nivel de clubes. Ahora bien, los clientes de Jazzbox también pueden ampliar su oferta con otras opciones adicionales. Loa aficionados al deporte pueden contratar el paquete Yomvi Deportes+, que reúne Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol y Sportmaní­a. Por otros 18,15 euros (con IVA) al mes, pueden acceder a baloncesto, tenis fútbol internacional, rugby, rallyes y beisbol. Aquellos que prefieran el golf, pueden gastar 6,05 euros al mes por añadir Yomvi Golf+.

jazztel yomvi

Los aficionados a las pelí­culas y a las series de televisión también pueden ampliar sus posibilidades de ocio suscribiendo el paquete Yomvi Cine y Series+, que incluye los contenidos premium de Canal+, por 18,15 euros al mes, IVA incluido. Dentro de está opción están los canales Canal+ Series y Canal+ 2. Dentro de la programación prevista para este mes de diciembre destacan pelí­culas como Ocho Apellidos Vascos, Monstruos University, Capitán América o The Amazing Spiderman 2. A esto hay que sumar series de TV como The Newsroom, The Blacklist, The Librarians o Borgen.

En todos los casos, la suscripción a cualquiera de los paquetes dentro de la oferta de Jazzbox da derecho a acceder al servicio de Taquilla, donde se reúnen los últimos estrenos junto con pelí­culas clásicas, que se pueden alquilar desde 1,99 euros la unidad. Los canales de Yomvi se sirven en streaming en directo o bien bajo demanda. A ellos se puede acceder desde diversos dispositivos con conexión a Internet, como ordenadores, tabletas, smartphones, televisores conectados o videoconsolas. Hay que tener en cuenta que el servicio de televisión Jazzbox está asociado a una conexión a Internet ví­a ADSL/VDSL o por fibra; es compatible con distintas modalidades de Pack Ahorro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.