Sony Xperia Z3 03

El Sony Xperia Z3 ya está disponible en España. La tercera generación del smartphone más avanzado de la compañí­a japonesa Sony Mobile se encuentra a la venta en el mercado libre por 700 euros (de hecho, puedes adquirirlo a través de la propia tienda online de la marca). Otra opción interesante es la que propone Movistar. La operadora española ofrece el mismo equipo desde este mes de diciembre por 645 euros, para todos aquellos clientes que quieran llevárselo al bolsillo pagándolo al contado y sin necesidad de contratar una tarifa concreta o de firmar un contrato de permanencia. Existe, por suerte, la opción de llevárselo por 530 euros, en el caso de que el cliente esté dispuesto a conservar la tarifa que tuviera anteriormente con la propia Movistar. Pero, ¿qué ocurre si no puedo permitirme o no quiero abonar de una sola vez el coste de este Sony Xperia Z3?

Sony Xperia Z3 02

Movistar propone a sus clientes un pago a plazos de 17,63 euros durante 30 meses, cantidad que tendrá que sumarse al importe mensual de la tarifa elegida. Como ya sabes, la operadora ofrece la posibilidad de apuntarse a una tarifa simple de contrato (Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43), con distintos paquetes de llamadas y GB para navegar a través de Internet. Sus precios, como su propio nombre indica, están entre los 11 y los 43 euros mensuales. Pero esto no es todo. De un tiempo a esta parte, Movistar propone juntar los servicios de telefoní­a móvil, fija e Internet en una misma factura a través de las denominadas tarifas Fusión. Incluyen los mismos servicios mencionados anteriormente y añaden televisión, fútbol, series o fibra, entre otras muchas opciones. Su precio, eso sí­, resulta un poco más elevado y puede oscilar entre los 42 y los 107 euros mensuales, dependiendo del contenido del paquete.

En todos los casos, será necesario que los clientes firmen un compromiso de permanencia de 12 meses. Existe, por otra parte, la posibilidad de obtener un descuento interesante en la compra si participamos en el programa Renueva y Recicla, por el que entregando el antiguo teléfono podemos recibir un vale de descuento. Esta opción solo está disponible en tiendas fí­sicas, puesto que es allí­ donde valorarán el estado del teléfono y la cuantí­a a entregar.

Sony Xperia Z3 01

El Sony Xperia Z3 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una amplia pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801, dotado con una arquitectura de cuatro núcleos que compatibiliza sus funciones con 3 GB de RAM. Incluye una potente cámara de 20,7 megapí­xeles, preparada para capturar imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional. No hay que perder de vista que son muchas las marcas que utilizan sensores fabricados por la propia Sony. Por lo demás, estamos ante un teléfono preparado para la conectividad 4G y dotado con una baterí­a de alta capacidad (3.100 miliamperios) 0 que deberí­a ofrecer más de una jornada de autonomí­a a pleno rendimiento.

La versión que comercializa Movistar tiene 16 GB de capacidad que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además, los 1.000 primeros clientes que decidan hacerse con este smartphone podrán llevarse gratis una base de carga magnética DK48 para disfrutar de una recarga energética más cómoda, sin necesidad de cables.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.