Ciber Monday

Llegan las navidades y con ellas las compras. Encontrar el regalo perfecto resulta difí­cil, pero desde hace un par de años se han comenzado a importar dos tradiciones estadounidenses que nos pueden resultar muy útiles. Si este viernes (y su prolongación en el fin de semana) se celebraba el Black Friday, este lunes da el paso al Cyber Monday. En esta fecha podemos encontrar descuentos muy interesantes en diversas tiendas online, con nombres como la Fnac, Carrefour Online, Amazon o El Corte Inglés. Hacemos un repaso de las ofertas principales en estos sitios junto a enlaces para que puedas bucear a lo largo de la jornada los últimos descuentos. ¡Felices compras!

Fnac

Fnac

Televisor LG 55LA6208 de 55 pulgadas

Uno de los dispositivos tecnológicos estrella de esta jornada serán los televisores. La mayorí­a de las tiendas ofertan al menos un modelo de tele, así­ que sí­ estás buscando cambiar tu viejo televisor este puede ser tu momento. El LG 55LA6208 tiene un tamaño de 55 pulgadas, integra Smart TV y cuenta con un buen conjunto de caracterí­sticas para convertirse en la estrella del salón.

Precio: 870 euros

Rebaja: 530 euros

Enlace: LG 55LA6208

Ryse: Son of Rome Edición Day One Xbox One

El Ryse: Son of Rome se convirtió en la carta de presentación de la Xbox One el pasado año. Un juego muy espectacular que nos llevará a los tiempos más turbulentos de Roma y que nos permite ponernos en la piel del general Marius Titus. Acción, mucha sangre y batallas a raudales se mezclan en este tí­tulo que se ha convertido en un imprescindible para los propietarios de la consola de Microsoft.

Precio: 30 euros

Rebaja: 35 euros

Enlace: Ryse: Son of Rome

Además de estas ofertas, Fnac devuelve 10 euros por cada 100 euros de compra realizada durante el Cyber Monday a través de un cheque regalo para gastar en futuras compras.

El Corte Inglés

El Corte Inglés

Samsung Galaxy Alpha

El smartphone que estrena el nuevo diseño de los teléfonos de Samsung con los bordes metálicos. Un equipo que combina un aspecto muy elegante y delgado con un conjunto de especificaciones de primera lí­nea, aunque un paso por debajo de los terminales estrella de la marca como el Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 4. Una oferta muy interesante pero que se agotará pronto, ya que se han puesto a la venta unas pocas unidades.

Precio: 500 euros

Rebaja: 100 euros

Enlace: Samsung Galaxy Alpha

Sony Bravia KDL-48W605

Otro de los televisores que podemos encontrar con una rebaja muy notable a lo largo del dí­a de hoy. Un televisor de 48 pulgadas que cuenta con las últimas novedades de Sony en materia de Smart TV y que destaca por su excelente calidad de imagen. Una buena opción para lucir en tu salón.

Precio: 580 euros

Rebaja: 170 euros

Enlace: Sony Bravia KDL-48W605

Carrefour

Battlefield 4 para la Xbox One

Uno de los juegos más interesantes que ofrece el mercado para jugar en red. El Battlefield 4 nos permite pelear contra amigos o desconocidos de todo el mundo en la piel de un soldado en épicas batallas en las que la estrategia y la punterí­a juegan un papel fundamental. Además, también se puede jugar en solitario a través del modo campaña.

Precio: 30 euros

Rebaja: 27 euros

Enlace: Battlefield 4

Además, si estás buscando una barra de sonido podrás encontrar todos los productos de esta sección rebajados al 20%. Lo mismo ocurre con los tablets de Acer y Wolder.

Cyber Monday de Carrefour

Cyber Monday, las mejores ofertas y descuentos que se pueden encontrar en Internet 1

Amazon

La tienda online por excelencia también celebra el Cyber Monday, con ofertas limitadas para productos que se revelarán cada hora desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00. Eso sí­, da la impresión de que el nivel y la cantidad de ofertas no llegarán (ni de lejos) al nivel del Black Friday, a pesar de tratarse de una tienda online.

Ofertas de Amazon

Rakuten

Rakuten.es ha publicado una selección de una veintena de artí­culos con buenos descuentos, entre los que encontramos por ejemplo varios smartphones de primera lí­nea de Sony Xperia o el Samsung Galaxy S5. Además, los usuarios que se registren en la web podrán disfrutar de 30 euros de ahorro adicionales (por una compra mí­nima de 200 euros) con el código RAK30CIBERM.

Ofertas de Rakuten

Éstos son algunos de los principales portales en los que encontraremos ofertas del Cyber Monday. También se espera que Media Markt o Worten puedan poner su propio granito de arena, pero a estas horas de la noche todaví­a no se han revelado sus ofertas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.