Philips 231P4QU

El Philips 231P4QU es un nuevo monitor pensado para facilitarnos la vida cuando usemos nuestro portátil. Este panel de 23 pulgadas cuenta con tecnologí­a IPS y resolución Full HD. Pero sobre todo, su gran atractivo consiste en que la reproducción de los contenidos de otro equipo se realiza directamente a través de un puerto USB. Ya no tendremos que preocuparnos de cables o conexiones del portátil, ya que cualquier ultrabook o netbook que tenga un puerto USB 3.0 podrá conectarse sin problemas a este monitor. Además, el uso de la tecnologí­a IPS nos permitirá disfrutar de unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. El monitor Philips 231P4QU USB Docking ya está disponible en las tiendas españolas por un precio de 300 euros. Te contamos los detalles.

Llegar a casa, enchufar el portátil por un cable USB y listo. El monitor Philips 231P4QU está pensado para ser utilizado con netbooks o ultrabooks, sobre todo aquellos en los que se ha reducido al máximo el número de conexiones para ahorrar espacio o conseguir un diseño más fino. El único requisito es que el equipo cuente con un puerto USB 3.0, una tecnologí­a que está presente en una gran mayorí­a de los lanzamientos que han salido al mercado en el último año (por fin se ha democratizado este protocolo que multiplica por diez la velocidad del USB 2.0).

Philips 231P4QU

El monitor Philips 231P4QU utiliza un panel IPS de 23 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta resolución nos permitirá disfrutar de contenidos en alta calidad como pelí­culas o ví­deos, y supone un buen apoyo para aquellos portátiles o netbooks que luzcan una resolución menor. Además, el uso de esta tecnologí­a IPS facilita unos ángulos de visión muy notables de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. También contamos con un nivel de brillo bueno de 250 nits para unas imágenes más brillantes y un contraste dinámico de 20.000.000:1.

A nivel de conexiones, el monitor utiliza su puerto USB 3.0 para recibir los contenidos del portátil. Pero también tenemos un segundo puerto USB 3.0 que se puede utilizar para conectar otros dispositivos como discos duros o memorias USB de alta velocidad, y un puerto USB 2.0 que puede servir para conectar un ratón o un teclado y disfrutar de una experiencia propia de un equipo de sobremesa. En cuanto al diseño, Philips ha apostado por un aspecto elegante en aluminio gris plateado, con una franja semicircular en forma de rejilla en el marco inferior del equipo. El contraste de este diseño está en el negro de la zona trasera y en la base, que también tiene este color.

Por otra parte, la compañí­a ha querido crear un equipo muy versátil. El Philips 231P4QU puede ajustar su altura en hasta 13 centí­metros para encontrar la mejor posición y girar de forma lateral hasta 90 grados para colocarlo en posición de retrato. Este monitor fabricado por MMD (que comercializa la marca Philips) ya se puede encontrar en el mercado español por un precio de 300 euros. Sin duda, se trata de una opción interesante para poder sacar todo el jugo de nuestro netbook o ultrabook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.