Motorola Moto X 2014 01

Es la segunda generación del Motorola Moto X original, un smartphone de alta gama que gustará especialmente a aquellos usuarios que busquen una experiencia óptima a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos complejos y lógicamente, estén interesados en navegar a una velocidad bastante holgada. El nuevo Motorola Moto X 2014 está a la venta en España y puedes conseguirlo a través de la operadora Orange. La compañí­a lo ofrece por 500 euros a todos aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar su importe í­ntegro. A cambio, se beneficiarán de la extinción del compromiso de permanencia, de modo que no será necesario que permanezcan con Orange durante un tiempo determinado. El mismo precio está disponible para los clientes de tarjeta, pero, ¿qué hay acerca de los de contrato?

Existe una opción interesante para los usuarios que no quieran gastar todos sus ahorros en la adquisición de su próximo terminal. Orange propone un pago a plazos de 10 euros durante 24 meses, con un pago inicial mí­nimo de 80 euros. Esto en el caso de aquellos que elijan las tarifas Ballena, Delfí­n, Tucán y Canguro, con precios que oscilan entre los 20 y los 54 euros mensuales. Por otra parte, los que estén interesados en seleccionar una tarifa más económica para segundas lí­neas (nos referimos a las Canguro de 1 GB y 500 MB y a la denominada Ardilla), tendrán que realizar un primer pago de entre 100 y 320 euros y abonar el importe restante en plazos de 4, 8 o 10 euros al mes. Estas cantidades tendrán que añadirse al coste de la tarifa elegida.

Motorola Moto X 2014 02

El nuevo Motorola Moto X 2014 es un terminal resistente al agua que cuenta con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas (1080 x 1920 pí­xeles) y una densidad resultante de 424 puntos por pulgadas. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801, compuesto por una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a 2,5 GHz. Esta pieza, fundamental para el rendimiento del equipo, combina sus funciones con 2 GB de memoria RAM y la última edición del sistema operativo de Google: Android 4.4.4 KitKat, actualizable a Android 5.0 Lollipop. En el terreno de la conectividad, resulta compatible con redes 3G (HSPA 42,2 / 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n/ac, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y NFC.

La cámara fotográfica es uno de sus fuertes. Lleva integrado un sensor de 13 megapí­xeles que nos permitirá capturar fotografí­as en una resolución máxima de 4128 x 3096 pí­xeles. Esta calidad podrá verse mejorada con otras funciones importantes como el autoenfoque, el flash LED dual, el geoetiquetado, el enfoque táctil, el detector de rostros, la función panorama y el modo HDR. Esta misma cámara nos permitirá grabar ví­deos de alta calidad (2160p@30fps). El nuevo Motorola Moto X 2014 en las tonalidades negro y bambú, con una baterí­a de iones de litio de 2.300 miliamperios y 16 GB de memoria interna, no ampliable con tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.