samsung food showcase

Hay épocas, como las Navidades, durante las cuales el tamaño del frigorí­fico de casa realmente importa. Lo cierto es que nunca viene mal contar con un combi de los de tipo americano. Los Samsung Food ShowCase, como el modelo RH57H90707F, cumplen esas condiciones de refrigerador y congelador combinados en una sola unidad. Ofrecen una alta capacidad neta de 570 litros en total. Pueden almacenar un volumen de 394 litros de alimentos frescos y de 161 litros de alimentos congelados a cuatro estrellas más otros 15 litros a dos estrellas. Mide 1,77 centí­metros de alto. Como es de tipo americano, necesita algo más de espacio de lo habitual libre en la cocina. Y es que mide 91,2 centí­metros de ancho y ocupa un fondo de 72,1 centí­metros contado el tirador.

Presentan un elegante diseño con acabado metálico en acero bruñido. De esa forma, se puede adaptar a distintos estilos de decoración. En la puerta de la izquierda hay una pequeña pantalla con leds de color azul para acceder a las distintas funciones y que muestra el estado del equipo más la temperatura del refrigerador y del congelador. Allí­ también se encuentra el dispensador de hielo y de agua frí­a. El hielo se puede servir tanto en cubitos como picado. Para poder usarlo no hace falta abrir la puerta. El cajón de hielo que está instalado detrás tiene una capacidad para guardar hasta dos kilos. Es transparente, para que los habitantes de la casa puedan saber cuándo hace falta rellenarlo. Cuenta con un sistema de distribución del aire frí­o que llega hasta el último rincón de la cavidad interior.

samsung food showcase

Cada balda tiene varios puntos de salida de aire para que la temperatura se mantenga homogénea por todo el interior y sea constante, incluso después de que el usuario haya abierto y cerrado las puertas. La distribución interna es flexible. El usuario puede cambiar la baldas. Además los estantes son deslizantes y plegables, para ajustarlos según las necesidades de cada momento. De todos modos, el diseño interior de la cavidad deja espacio en la parte central y frontal para los alimentos de uso más frecuente, de forma que se puedan encontrar rápidamente. Los cajones son transparentes para facilitar la localización de su contenido de un solo vistazo. El diseño incluye una doble puerta para la zona del refrigerador en la parte derecha; la interior es transparente. Eso permite abrir solamente la puerta exterior opaca para mirar el interior y localizar los alimentos, mientras la puerta interior transparente permanece cerrada. Así­, se evita perturbar la conservación de los alimentos y aumentar el gasto de electricidad.

Estos frigorí­ficos consumen muy poco, comparados con otros de una categorí­a similar. De hecho, ostentan una etiqueta de eficiencia energética A++. Al año consumen una media de 359 vatios diarios. Además son bastante silenciosos; producen un ruido de 39 decibelios. Por otro lado, el congelador tiene capacidad para congelar 13 kilos de alimentos en veinticuatro horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.