Nokia Lumia 830 01

Windows Phone todaví­a es un sistema operativo para móviles minoritario, pero lo cierto es que a estas alturas, ya podemos encontrar una gran variedad de equipos Lumia, desarrollados para aquellos usuarios que huyen de los iconos de Google en busca de lo que llamamos azulejos en Windows Phone. El Nokia Lumia 830 es uno de los interesantes smartphones que podemos encontrar en el catálogo de la operadora Vodafone. En primer lugar debes saber que la compañí­a ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirirlo libre, abonando la cantidad de 439 euros, lo que les permitirá olvidarse de la permanencia. Existe, sin embargo, una opción mucho más cómoda, que es la del pago a plazos. Vodafone propone un pago de 15 euros durante 24 meses o de 10 euros, en el caso de que decidan seleccionar las tarifas Red L o Red XL. En este caso, será necesario que además de permanecer dos años con Vodafone, los clientes mantengan durante 18 meses la tarifa elegida en el momento de realizar la contratación.

Nokia Lumia 830 03

Con las tarifas más caras, no será necesario que los clientes realicen ningún pago inicial. Sí­ deberán formalizarlo en caso de elegir tarifas más económicas. Los importes propuestos oscilan entre los 20 y los 50 euros, siempre vinculados a los pagos a plazos mencionados, tanto para las portabilidades como las migraciones o las altas nuevas. El modelo que comercializa Vodafone es el de color blanco. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas?

Nokia Lumia 830 02

El Nokia Lumia 830 que los usuarios se llevarán al bolsillo se planta con una amplia pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Integra, como gran parte de los terminales Lumia, una buena cámara fotográfica. En este caso, Microsoft Devices ha apostado por un sensor de 10 megapí­xeles, con el soporte de la avanzada tecnologí­a PureView. Esta misma cámara es la que permitirá a los usuarios obtener buenas imágenes y ví­deos (FullHD 1080p@30fps), gracias también a aplicaciones tan especiales como Nokia Refocus, Nokia Camera o Nokia Glam Me.

En el apartado de la conectividad, podemos hablar de compatibilidad con redes 4G/LTE, lo que garantiza una descarga de datos mucho más ágil y rápida. Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono viene equipado con Windows Phone 8.1, pero también con un amplio surtido de aplicaciones y servicios: Internet Explorer 11, redes sociales (Facebook, LinkedIN, Twitter, WhatsApp), Nokia Beamer, OneDrive, Nokia Play To DLNA, Picasa, HERE Drive+, HERE Maps, HERE Transit o Xbox Music.

El modelo comercializado por Vodafone tiene una capacidad interna de 16 GB, aunque si este espacio se queda corto, el usuario siempre podrá ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lleva integrada una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (2.200 miliamperios) que deberí­a proporcionar, según las estimaciones de la propia marca, 22 dí­as de autonomí­a en reposo y alrededor de 15 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.