Panasonic KV-S1057C

Los Panasonic KV-S1027C y Panasonic KV-S1057C son escáneres de alta velocidad de la compañí­a japonesa con velocidades muy altas de hasta 65 páginas por minuto con funcionalidad de doble cara. Estos modelos cuentan con un alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 100 páginas para poder realizar tareas más extensas con sencillez y son capaces de trabajar con grosores de entre 20 gsm y 413 gsm. Gracias a ello podremos escanear tanto folios como fotografí­as, cartulinas o incluso tarjetas de plástico. Todo ello con un diseño compacto para facilitar su instalación en la oficina.  Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre los modelos Panasonic KV-S1027C y Panasonic KV-S1057C.

Sin duda, una de las grandes claves con las que se presentan estos dos dispositivos profesionales es su velocidad, y también la principal diferencia entre los dos equipos. El Panasonic KV-S1027C alcanza una velocidad máxima de 45 páginas por minuto, mientras que el modelo Panasonic KV-S1057C se eleva hasta las 65 páginas por minuto. En ambos casos, los documentos se pueden escanear a doble cara de forma automática. Otro de los aspectos que ha querido destacar la firma japonesa es la inclusión de un alimentador automático de documentos de 100 hojas. Según Panasonic, se trata del alimentador con mayor capacidad de su clase.

Panasonic KV-S1027

Otra de las ventajas de estos escáneres son su gran versatilidad. Y es que tanto el Panasonic KV-S1027C como el Panasonic KV-S1057C pueden trabajar con documentos que vayan desde los 20 gsm hasta los 413 gsm, por lo que pueden trabajar tanto con folios como con cartulinas, sobres o incluso tarjetas de plástico. Para evitar que se produzcan errores a la hora de escanear, estos equipos analizan los documentos de manera automática en diferentes formatos y tamaños, en busca de documentos que puedan pasar sin haberse escaneado. Además, para que el escaneo se realice de manera más rápida, los usuarios pueden marcar determinados formatos como fotografí­as o etiquetas para que el escáner no tenga que hacer este análisis en busca de duplicados.

Panasonic también ha destacado la capacidad de estos equipos de programar hasta 100 trabajos diferentes para realizar labores de escaneo habituales con solo apretar un botón. Otra de las funciones avanzadas consiste en un modo de vista previo que escanea un documento y ofrece hasta nueve «candidatos» diferentes para seleccionar. De esta forma los usuarios pueden escoger el resultado que más se ajuste a sus necesidades sin tener que llevar a cabo un proceso de prueba y error. Ahondando en esta idea también existe la opción de rescanear un documento o documentos de manera directa a través del PC sin tener que volver a introducir los documentos en el equipo.

La última de las caracterí­sticas que se han destacado es la capacidad de los Panasonic KV-S1027C y Panasonic KV-S1057C de ser controlados de manera remota a través de una solución de la firma, para poder gestionar el momento en el que sea necesario realizar el mantenimiento del escáner o avisando de los errores que hayan ocurrido a través de un correo electrónico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.