Samsung Galaxy Note 4 02

El Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta en España. Si quieres adquirirlo en el mercado libre tendrás que pagar por él 750 euros, aunque también tienes la posibilidad de hacerte con él a través de las principales operadoras del paí­s. No en vano, estas ofrecen interesantes descuentos y la opción de pagarlo a plazos, lo que sin duda resulta mucho más cómodo para una gran mayorí­a de bolsillos. Una de las compañí­as que ofrece en su catálogo la cuarta generación del Note es Amena. Existe la opción de pagar el dispositivo al contado en un pago único de 687 euros, pero también cabe la posibilidad de adquirirlo a plazos. Lo que Amena propone es un pago inicial de 231 euros y el abono posterior de cuotas de 19 euros durante 24 meses. Esta cantidad tendrá que sumarse al importe de la tarifa elegida, la que por cierto podrá ser elegida libremente por cada usuario teniendo en cuenta cuáles son sus necesidades. Pero, ¿qué tipo de tarifas tienen los clientes de Amena a su disposición?

Si echas un vistazo a su catálogo web, verás que Amena ofrece tres tipos de tarifas, cuyo precio oscila entre los 7 y los 25 euros al mes. Todas incluyen una cantidad determinada de datos (entre 1 y 2 GB) y llamadas ilimitadas, exceptuando la tarifa más económica, además de 1.000 SMS que el usuario podrá enviar sin tener que pagar ningún importe extra. En este caso, no se establece ningún compromiso de permanencia, exceptuando el que de manera inevitable adquirimos si seleccionamos un pago a plazos, que en este caso particular será de 24 meses.

Samsung Galaxy Note 4 01

El Samsung Galaxy Note 4 que los usuarios se llevarán al bolsillo lleva integrada una pantalla multitáctil de 5,7 pulgadas, con una resolución máxima de 2560 x 1400 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz que combina su rendimiento con 3 poderosos GB de memoria RAM. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con las mejores tecnologí­as: redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y GPS con A-GPS, lo que permitirá a los usuarios disfrutar con total garantí­a de la transferencia de contenidos. Pero esto no es todo. De este equipo también tenemos que destacar la cámara fotográfica, cuyo sensor alcanza los 16 megapí­xeles, y la baterí­a de iones de litio de 3.220 miliamperios de capacidad, preparada para ofrecer una autonomí­a de alrededor de 20 horas en conversación.

Al igual que el resto de miembros de la familia Note, este Note 4 llega equipado de serie con el famoso S Pen, un lápiz táctil que proporciona a los usuarios una experiencia mucho más ágil a la hora de generar y gestionar contenidos, tanto personales como profesionales. Por si esto fuera poco, el dispositivo incluye un sensor de huellas dactilares (idéntico al del Samsung Galaxy S5) y el poderoso sistema S Health, desarrollado para controlar nuestro rendimiento deportivo y coordenadas vitales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.