Samsung Galaxy Note 4 02

¿Sabí­as que el Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta en España? Puedes conseguirlo en el mercado libre a través de la tienda online de la propia Samsung o en la de cualquier distribuidor autorizado, aunque en este caso el teléfono te saldrá por 750 euros del ala. Por suerte, los principales operadores del paí­s lo ofrecen con interesantes descuentos y con la opción de pagarlo más cómodamente a plazos. En el caso de Orange, por ejemplo, el precio del terminal libre (sin necesidad de realizar ningún contrato ni de firmar un compromiso de permanencia) es igualmente de 750 euros, pero existe la posibilidad de pagarlo en plazos de 19 euros durante 24 meses, realizando, eso sí­, un abono inicial de 100 euros. A cambio, los clientes de esta compañí­a (accedan a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo) deberán elegir cualquiera de las siguientes tarifas: Ballena, Delfí­n o Canguro, por precios que oscilan entre los 31 y 54 euros mensuales.

Aquellos que quieran elegir una tarifa más económica tendrán que pagar un poco más por el mismo smartphone. Orange ha establecido distintos pagos iniciales que van de los 130 a los 500 euros, dependiendo de si la tarifa tiene un precio más o menos reducido. Cuanto más cara sea, menor será la cantidad que tengamos que abonar al contado.

 

Samsung Galaxy Note 4 01

Pero, ¿qué clase de smartphone se llevarán los usuarios al bolsillo? Como ya sabes, estamos ante uno de los dispositivos más sofisticados del catálogo de Samsung, por no decir el que más. El cuarto miembro de la familia Note se presenta equipado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución magní­fica, de 2560 x 1400 pí­xeles, preparada para la reproducción de contenidos multimedia en una calidad óptima. Pero esto no es todo lo que podemos destacar de este modelo. Y es que el smartphone lleva integrado un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz que combina su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM, imprescindibles si lo que queremos es lograr una correcta ejecución de las distintas aplicaciones y programas. La cámara fotográfica lleva un sensor de 16 megapí­xeles que nos servirá para capturar imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional.

En el terreno de la conectividad, y como no podí­a ser de otra forma, tenemos que hablar de absoluta compatibilidad con redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y de la función GPS, destinada a ofrecer soporte a las funciones de navegación y a todas aquellas aplicaciones que la necesitan. La baterí­a tiene una holgada capacidad de 3.220 miliamperios, lo que significa que deberí­amos poder disfrutar de este dispositivo durante al menos 20 horas a pleno rendimiento.

Incluye el clásico S Pen (un lápiz que nos ayuda a gestionar la actividad del equipo de una manera más profesional), un sensor de huellas dactilares y hasta la suite S Health, compuesta por toda una serie de funciones y herramientas que ayudan al usuario a monitorizar su salud y rendimiento deportivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.