Toy Story 4 02

Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno. La compañí­a Pixar acaba de anunciar al gran público la llegada de la cuarta entrega de la saga de animación más rentable de su historia. Hablamos de Toy Story, una serie de pelí­culas con las que Pixar ha conseguido recaudar la friolera de 1.006 millones de dólares en todo el mundo. El caso es que, con el objetivo de aprovechar el tirón de la saga, la prestigiosa factorí­a de animación ha revelado que el estreno de Toy Story 4 se producirá en junio de 2017. Y aunque todaví­a faltan tres años, a estas alturas ya son muchos los que se están mordiendo las uñas, esperando conocer todos los detalles sobre la trama y los personajes de esta nueva entrega. Lo único que ha indicado Bob Iger, actual CEO de Disney, es que la pelí­cula será producida bajo la batuta de John Lasster, director de la primera y la segunda entrega de esta exitosa serie.

Toy Story 4 01

Pero esta no es, en absoluto, la primera ocasión en la que escuchamos hablar sobre Toy Story 4. Ya en verano de 2011, fue el mismí­simo Tom Hanks el encargado de desvelar que Disney ya estaba trabajando en una nueva pelí­cula de la saga. En una entrevista concedida a la BBC, el actor anunciaba que serí­a él el encargado de dar vida al vaquero Woody, uno de los personajes protagonistas, junto a Buzz Lightyear. La última entrega se presentó en 2010, quince años más tarde del estreno de la primera Toy Story (1995), y fue desarrollada en 3D y en una tecnologí­a de animación mejorada. Siendo, pues, Tom Hanks uno de los principales candidatos a dar voz a Toy Story 4, en estos momentos todaví­a se desconocen qué actores serán los encargados de prestarla al resto de personajes. Se supone que iremos conociendo todos estos detalles en los próximos meses con total calma, teniendo en cuenta que todaví­a queda mucho tiempo por delante: el estreno no se producirá hasta dentro de tres años.

Pero este no es el único proyecto en el que está trabajando Pixar. Disney ya ha confirmado que Inside Out, una pelí­cula centrada en las emociones, llegará en junio de 2015, mientras que en noviembre de este mismo año también llegará a la gran pantalla The Good Dinosaur. Por si esto fuera poco, para junio de 2016 se espera el estreno de Finding Dory, la esperada secuela de la legendaria Buscando a Nemo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.