Acer G277HU

La gama de monitores destinados a un uso en ambientes laborales (incluyendo el uso doméstico) cada vez es más completa, tanto en especificaciones técnicas como en precios competitivos. En esta ocasión el protagonista es la compañí­a taiwanesa Acer, la cual ha presentado un nuevo monitor de su serie de monitores G7: el Acer G277HU. Estamos ante un monitor de 27 pulgadas que alcanza una resolución nativa de tipo WQHD, lo que se traduce en una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El Acer G277HU llegará a España a partir del mes de enero de 2015 con un precio de salida de 350 euros.

El monitor Acer G277HU se presenta con un diseño sencillo que encaja en cualquier tipo de oficina u hogar. El panel frontal del monitor está formado por un acabado en color plata, y los marcos laterales de la pantalla están diseñados con un grosor mí­nimo (2.2 milí­metros) que además, dado su diseño de color negro, de alguna manera consiguen integrarse en la pantalla.

Dejando a un lado el diseño, el monitor Acer G277HU se presenta con una pantalla de 27 pulgadas que alcanza una resolución nativa de tipo WQHD, es decir, una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El monitor incorpora tanto una conectividad HDMI de alta definición como los tradicionales puertos VGA y DVI, además de dos pequeños altavoces de 2W que resultan suficientes para reproducir contenido audiovisual de forma esporádica. En lo que se refiere al visionado de contenidos, la pantalla de este monitor se puede inclinar en un ángulo de entre -5 y 15 grados, lo que resulta especialmente útil a la hora de adoptar una posición confortable delante del ordenador.

Acer G277HU

Dado que este monitor está principalmente orientado hacia un uso laboral (con las consecuentes horas de uso ininterrumpido que ello supone), Acer ha decidido incorporar en el Acer G277HU diferentes tecnologí­as destinadas a proteger la vista del usuario. Esta protección se resume en cuatro tecnologí­as: tecnologí­a Anti-Parpadeo, destinada a eliminar el peligroso parpadeo de pantalla que se evidencia especialmente a la hora de reproducir contenidos multimedia; tecnologí­a de Filtro de Luz Azul, destinada a reducir al mí­nimo la exposición de la vista del usuario a la luz azul; tecnologí­a de Bajo Oscurecimiento, principalmente orientada hacia la reducción de fatiga ocular, ya que permite configurar manualmente el brillo de la luz de fondo de la pantalla; y tecnologí­a ComfyView, orientada a minimizar los reflejos en la pantalla.

En lo que se refiere al consumo de energí­a, el Acer G277HU cuenta con las certificaciones Energy Star y RoHs que garantizan que este dispositivo ha sido desarrollado teniendo en cuenta el medio ambiente. Aún así­, por el momento desconocemos los datos exactos de consumo de energí­a que supone este monitor.

El monitor Acer G277HU se podrá adquirir en las tiendas especializadas de España a partir del próximo mes de enero por un precio de salida establecido en los 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.