Esta semana nos acercamos a los estudios de la Cadena COPE para entrevistar al famoso locutor radiofónico Paco González. El director del programa Tiempo de Juego nos cuenta qué es lo que más le gusta de la tecnologí­a. Y lo que menos. Y de paso nos revela algunas anécdotas divertidas del programa relacionadas con la tecnologí­a.

En la entrevista hemos podido saber su opinión acerca de las redes sociales, si usa tableta o prefiere ordenador. Y cómo aprovechan la inmediatez de Internet para dialogar con sus oyentes en el programa. De paso le hemos preguntado si juega al videojuego Fifa y lo hace escuchando su propia voz o apaga el volumen.

Paco González Tiempo de Juego Cadena COPE

Desde 1990 presenta y dirige el programa de fútbol más popular de la radio española. Paco González empezó en la Cadena SER dirigiendo El Larguero, Carrusel Deportivo y ahora, el programa deportivo estrella de la Cadena COPE, Tiempo de Juego.

Paco González, junto a Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, son las voces indiscutibles del fútbol en la radio española. Juntos llevan años retransmitiendo los partidos de los fines de semana. Sus voces se asocian ya a los grandes momentos del fútbol español. Cada jornada de fútbol logran reunir a millones de oyentes a través de la radio. Y ahora también a través de la web de Tiempo de Juego. En Facebook tienen más de 222.000 seguidores. En Twitter ya suman más de 261.000 amigos. Sin duda, se puede decir que Paco González y su Tiempo de Juego son las estrellas del fútbol en la radio española.

Si quieres ver la entrevista sólo tienes que dar al PLAY del ví­deo de arriba.

Y si quieres ver más ví­deos de nuestro programa de televisión, entra en la sección de tuexpertoTV.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.