Brother HL-L2365DW

La Brother HL-L2365DW es una impresora láser monocromo para pymes y autónomos. Este equipo alcanza unas buenas velocidades de hasta 30 páginas por minuto y destaca de manera especial por la calidad de sus conexiones. Y es que no suele ser tan común encontrar conectividad WiFi y WiFi Direct en un equipo láser profesional, a pesar de que cada vez más modelos apuestan por extender su conjunto de conexiones. Además, los profesionales móviles podrán valerse de la tecnologí­a AirPrint o de la app Brother iPrint&Scan para imprimir directamente a través del móvil. La impresora Brother HL-L2365DW ya está disponible en el mercado por un coste de 165 euros. Te contamos los detalles.

Sin duda, uno de los aspectos más agradecidos de este modelo son sus buenas velocidades de hasta 30 páginas por minuto en monocromo (con un tiempo de 8,5 segundos para la primera impresión). Estas velocidades nos ayudarán a agilizar mucho las tareas del dí­a a dí­a en la oficina. La resolución máxima de estas impresiones se sitúa en los 2.400 x 600 puntos por pulgada. Además, hay que destacar que este equipo está pensado para llevar a cabo las tareas habituales de la oficina con un ciclo máximo de impresión de hasta 10.000 páginas al mes. Eso sí­, para asegurar un buen funcionamiento durante su tiempo de vida Brother recomienda que nos mantengamos en un ciclo de entre 250 y 2.000 impresiones al mes.

Brother HL-L2365DW

Para gestionar el papel en este modelo, se utiliza una bandeja de entrada de hasta 250 hojas y una bandeja de salida de hasta 100 hojas. Al estar pensado para impresiones habituales, la Brother HL-L2365DW trabaja con gramajes de entre 60 y 105 grs, lo que limita un tanto su flexibilidad a la hora de trabajar con distintos formatos. Sin duda, uno de los aspectos más atractivos de este modelo es su conjunto avanzado de conexiones. Esta impresora es capaz de conectarse a la red tanto a través de cable (por medio de su puerto Ethernet) como por medio de una red WiFi. Esta segunda opción resulta muy interesante para poder instalar sin problemas el equipo en cualquier rincón del despacho u oficina y no tener que preocuparse de pasar cable o tener un ordenador al lado.

Además, Brother ha incluido un modo silencioso para que trabajar con esta impresora al lado no resulte molesto. Las conexiones se completan con un puerto USB 2.0 y con WiFi Direct. Esta última opción crea una red propia para el equipo al que podemos conectar dispositivos como smartphones y tablets y así­ evitar pasar por la red local de la empresa. Para realizar la impresión a través de móviles o tablets Android hay que echar mano de la aplicación Brother iPrint&Scan. La Brother HL-L2365DW cuenta con un diseño clásico en color negro y un simple cuadro de manejo a través de botones. Sus dimensiones son de 35,6 x 36 x 18,3 centí­metros y su peso se sitúa en los 6,9 kilos. Este modelo se puede encontrar en el mercado por un precio de 165 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.